Debido al mal funcionamiento de blogger y los blogspot en China durante esta última semana, nos vemos obligados a efectuar las nuestras deposiciones en diferente plaza... Zhenru&Shanruo a partir de hoy mismo, 7 de diciembre de 2008. Perdón por las molestias. Las aquí ya realizadas permanecerán intactas en tanto en cuanto no se biodegraden o así.

11/01/2008

Deng Xiaoping (百年小平,1904-2004)

Documental emitido por la CCTV-E sobre la vida de Deng Xiaoping...

Capítulo 1



Nota.-Por fín se puede ver la CCTV-E en España, por Imagenio, canal 131. Enhorabuena, y...ya era hora!!!

5 comentarios:

acramelo dijo...

SI ya se puede ver con IMAGENIO, aquellos que lo tienen Y LO PAGAN, pero yo seguiré como desde el primer día viendo CCTV-E con el ordenador Y GRATIS ( sin olvidar que en la web de CCTV-E puedes ver programas grabados), mi programa para aprender chino, ronda artística y la telenovela que son mis programas favoritos Y GRATIS LEÑE,,,que no hay que pagar para ver un canal excelente, Y ES UNA PENA QUE NO SE VIERA PARA TODA ESPAÑA GRATIS con LA TDT este canal y que los españoles aún no se acostumbren a ver la tele por Internet cuando por RED HAY CANALES DE CALIDAD Y GRATIS COMO CCTV-E hace años.
Un saludo desde GRAN CANARIA EN CANARIAS, como siempre ZHENRU&SHANRUO

Han Wubai dijo...

Como dicen por mi tierra, poquet a poquet..., yo también la quiero todo gratis, pero Telefónica es un lince en estas lides...
Lo que más me gusta del canal son los documentales, verbigracia el de Xiaoping que lo estan emitiendo por capítulos. En cuanto a su curso de chino ya les he pegado varios tirones de oreja por no publicar en la web los textos de los diálogos en chino...
Un abrazo.

Han Wubai dijo...

Se me olvidaba, Carmelo, creo que echabas en falta algún glosario de términos jurídicos,..., mira aquí, y si te mola el derecho romano (o tempora o mores) y/o el latín, ojea esta preciosidad, no digo más, que me sulibello. Vale.

acramelo dijo...

Gracias como siempre, me has hecho recordar que tu glosario de términos jurídicos ya lo tenía (y gracias por el interesante link del LATIN que no conocía). Me había olvidado que ya lo tenía en el excelente GLOSARIO ( que yo recopilé y guardé después como word aquí http://www.scribd.com/doc/410131/GLOSARIO-ESPANOLCHINO) que un día y con gran esfuerzo dedicaste y no puedo sino agradecerte tu excelente trabajo por aquel glosario de coche,enfermedades,zhuyismos ( muy bueno el término por cierto), ajedrez,deportes,mamíferos, etc y etc. que pusiste en tu blog, y que espero sigas ampliando con otros temas en el futuro si tus encantadores hijos te dejan,jejeje.
Por otra parte y sobre los textos en diálogo chino del programa de la CCTV-E, yo también lo echo en falta

Han Wubai dijo...

Encantadores????!!!!!, un par de bestias!!!!, ..., pero con una buena mezcla de anfetas y barbitúricos de fabricación propia, añadidos en alícuota parte a los biberones, no hay monstruo cuellicorto que se resista!!! Qué guapos están dormiditos...
P.D. Te depongo un par de glosarios elaborados en domingo, que en no siendo Dios, ni pretendiéndolo, aún participando mínimamente de su naturaleza, no hay descanso que valga.Dicho.

Por temas...