Debido al mal funcionamiento de blogger y los blogspot en China durante esta última semana, nos vemos obligados a efectuar las nuestras deposiciones en diferente plaza... Zhenru&Shanruo a partir de hoy mismo, 7 de diciembre de 2008. Perdón por las molestias. Las aquí ya realizadas permanecerán intactas en tanto en cuanto no se biodegraden o así.

10/23/2008

Jiang Renjie

Dicen que si en España se aplicase la pena de muerte a los políticos corruptos no quedaban ni políticos ni corruptos. Pudiera ser. A más de uno que yo me conozco no le llega la camisa al cuello en leyendo esta deposición. Es la historia de Jiang Renjie, flamante vice-alcalde de la guapísima Suzhou durante los años 2001 a 2004, edil de urbanismo, transporte y desarrollo inmobiliario. 上有天堂,下有苏杭. Acaba de recibir la notificación de la sentencia de muerte dictada por el tribunal intermedio de Nanjing. Apropiación indebida de fondos públicos y soborno,挪用公款罪,受贿罪. Unos 10 millones de euros de gañote. De poco le van a servir. En tanto en cuanto ha recurrido la sentencia. Seguiremos el caso por mera deformación neuronal.


Jiang Renjie, 姜人杰

2 comentarios:

z0rg dijo...

Es un poco viejuno, pero supongo que algunas vidas se salvarán con sus órganos de rufián.

PD: El Shanghai Center probablemente NO será el rascacielos más alto de China, al menos no por mucho tiempo. Rumorcillos de de 500-700m en Tianjin por SOM, los mismos que hicieron el Jin Mao. De momento oficialmente 'más de 500m', ya veremos. No hay imágenes todavía.

Han Wubai dijo...

60 años en canal!!! Debe tener unas buenas asaduras para trabajar en 13 empleos diferentes y desempeñar 28 cargos directivos en las más variadas empresas de construcción de Suzhou y alrededores, amén de secretario del partido y multiedil...dicen que en agosto del 2004 lo pillaron con un hongbao de 23 kilos en efectivo (unos milloncejos de yuanes)...qué tendrá el dinero???...
P.D. Sígote. Muy de agradecer el update, hale tos parriba!!!

Por temas...