Debido al mal funcionamiento de blogger y los blogspot en China durante esta última semana, nos vemos obligados a efectuar las nuestras deposiciones en diferente plaza... Zhenru&Shanruo a partir de hoy mismo, 7 de diciembre de 2008. Perdón por las molestias. Las aquí ya realizadas permanecerán intactas en tanto en cuanto no se biodegraden o así.

10/26/2008

Entrevista Hu/Zapatero

Porque hay que estar donde hay que estar y porque las cosas son como son, y son como son porque son así y no de otra manera que pudieran muy bien ser de no estar donde se debiera estar y no ser de estar donde no, y ... (deposición al político modo).


2 comentarios:

z0rg dijo...

Los pellejudos vuelven al acecho. ¿Qué pasará cuando el mentor de Shoko Asahara muera? Sus discípulos parecen aún mucho más binladenescos que él... Esperemos que India se porte, no sería plan que cobijasen el Al Qaeda chino en la mismísima frontera. Lo triste es que el canalla va a morirse sin ser juzgado por sus crímenes...

Han Wubai dijo...

De momento el Dalai ha renunciado a seguir negociando con el gobierno chino..., como que no tiene nada que rascar (tras el rejonazo de Shenzhen). Los jóvenes y violentos que quieren heredarle, con más tierra que sangre en las venas propio de lombrices, están por echarse al monte siempre y cuando no les falte la sopa boba de ayuditas y fondos de la internacional sinófoba, vulgo NED.

Por temas...