Debido al mal funcionamiento de blogger y los blogspot en China durante esta última semana, nos vemos obligados a efectuar las nuestras deposiciones en diferente plaza... Zhenru&Shanruo a partir de hoy mismo, 7 de diciembre de 2008. Perdón por las molestias. Las aquí ya realizadas permanecerán intactas en tanto en cuanto no se biodegraden o así.

10/09/2008

¿Crisis?, ¿qué crisis?

Tras el replanteo y tiracuerdas parece que las obras se inician en diciembre. El proyecto de Gensler, un mojón de 600 metros, se terminará previsiblemente en el 2014, conformando un nuevo horizonte sobre el Huangpu Jiang...








4 comentarios:

Aorijia dijo...

Qué bonito el panorama de Shanghai... Ojalá pueda volver en verano del año que viene, con el retoño o la retoña en brazos, y volver a contemplar la ciudad (con los nuevos rascacielos que se tercien).

Han Wubai dijo...

Impresionan realmente estos monstruos de hormigón...,voy a ver si cuelgo unas foticos que tomé el otro día...
Y puesto que, Dios mediante, estaremos por este pueblo hasta que la bestia finalice el kinderzoo, allá por junio/julio de 2009, ya sabes dónde nos tienes para lo que haya menester, ...y unas birras a la salud de las creaturas.
Dios te libre de las náuseas y a mí de malos pagadores.

z0rg dijo...

¡632m de torruca! A ver cuánto tardan en aprobar una más alta todavía en alguna otra ciudad china, seguro que antes de que terminen ésta.

Han Wubai dijo...

Espero, mi prolífico z0rg, que en el post 7000, a más tardar, de tu distopía del bienestar nos deleites con el mastodóntico proyecto!!! Dios te conserve la sindéresis y a mí la vista paverlo!

Por temas...