Debido al mal funcionamiento de blogger y los blogspot en China durante esta última semana, nos vemos obligados a efectuar las nuestras deposiciones en diferente plaza... Zhenru&Shanruo a partir de hoy mismo, 7 de diciembre de 2008. Perdón por las molestias. Las aquí ya realizadas permanecerán intactas en tanto en cuanto no se biodegraden o así.

9/28/2008

Sanos y salvos!!! Todo un éxito de misión!!!


3 comentarios:

z0rg dijo...

Siento ser tan pesado, sé que estáis hartos y que sabéis mejor que yo que es una pérdida de tiempo. Pero recordad siempre que lo peor que podemos hacer las personas buenas ante el mal es no hacer nada. Os pido que si estáis demasiado cansados de lo mismo al menos corráis la voz un poco y lo comentéis a otros amigos de China. A ver si entre todos le sacamos los colores.

Sí, hablo de él. Ha vuelto tras bastantes meses de no poner nada en el blog. Yo apuesto a que desistió tras tantas y tan duras críticas. Por favor, que no tenga que escribir otra docena de artículos con ese grado astronómico de sinofobia antes de volver a hartarse de que sus lectores llamemos al mal por su nombre.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/01/blog01/1222847588.html

Han Wubai dijo...

Tranqui z0rg, es propio de este tipo de insectos, el sinófobo coprófago, estar todo el diá ingeriendo mierda ajena para reburjitarla debidamente digerida sobre cualesquiera medio que le pague por ello. Incluso las heces chinas vomitadas tienen sus adeptos, admiradores y lectores, mas no dejaran de ser nunca unos ruines comemierdas que se alimentan de eso. En el mundo ha de haber de todo, incluso de esto, y perros, muchos perros. Pero, sí, se va haciendo merecedor de un "Discurso sobre la sinofobia coprófaga o el contra muchos", emulando a un E.de la B. y que la mierda le acompañe a ese DJ´amargao.

Aorijia dijo...

Vi ayer el artículo destacado en portada en El Mundo... Traté de leerlo pero no pude.

Creo que lo mejor es tomarse estos artículos con filosofía; si no, lo único que ganaremos serán úlceras y preocupaciones, mientras los que padecen de sinofobia siguen tan tranquilos con su día a día, y con su duodeno intacto.

Por temas...