Debido al mal funcionamiento de blogger y los blogspot en China durante esta última semana, nos vemos obligados a efectuar las nuestras deposiciones en diferente plaza... Zhenru&Shanruo a partir de hoy mismo, 7 de diciembre de 2008. Perdón por las molestias. Las aquí ya realizadas permanecerán intactas en tanto en cuanto no se biodegraden o así.

8/14/2008

Van 20!!!...digo, 21...digo, 22





Nota.- La imagen inferior derecha, el gimnasta Yang Wei (oro 20), enlaza directamente a una url de video .flv, se puede abrir con cualquier reproductor de flv (p.ej.Applian flv player)..., si alguien fuera de China puede abrir la url, visionar el video flv, e incluso guardarlo en disco duro con el Download Helper o semejante, por favor que me lo haga saber raudo, pues tengo un sinvivir , una desazón y una ansia que paqué...

2 comentarios:

z0rg dijo...

Yo no veo nada de nada ni aquí ni en los anteriores. Sólo los youtube.

Es increíble que China haya tardado tan poco en cantar 20 en oros cuando apenas se han repartido el 25% de las medallas. Madre mía, si llevan más de la cuarta parte de todos los oros repartidos.

Aún quedan la mitad de las medallas de natación y la cascada de las de atletismo, que ya empieza mañana, eso aún puede dar un empuje brutal a EEUU, pero no creo que pase como Atenas. Igual en el total de medallas si empiezan a desmarcarse, porque en atletismo a menudo monopolizan el podio en algunas modalidades los muy bestias, ya veremos.

Por otro lado también quedan casi todas las de gimnasia por repartir, y ahí China aún tiene muchos oros por sacar.

No creo que China quede por debajo de los 40-45 oros. EEUU en torno a 35 ¿Alguien más hace porra? Venga, yo digo que China 41 y EEUU 34.

Han Wubai dijo...

Gracias z0rg, no insistiré con el audiovisual...colgaré lo que me dejen en el Youtube...
Y ahora veamos las cifras: cuando termine la jornada de hoy se habrán puesto en juego 87 medallas de oro,
llevamos 6 días de competición de 16, con un total de 302 medallas a reapartir,..., si nos atenemos a una simple regla de tres China estaría por las 70 medallas de oro...pero no es de aplicación al caso al no tratarse de ciencia exacta o matemática..., y teniendo en cuenta que quedan 47 oros de atletismo por repartir..., enfin esta es mi apuesta:
CHINA, 44 oros
EEUU, 37 oros
Suerte pa tós.

Por temas...