Debido al mal funcionamiento de blogger y los blogspot en China durante esta última semana, nos vemos obligados a efectuar las nuestras deposiciones en diferente plaza... Zhenru&Shanruo a partir de hoy mismo, 7 de diciembre de 2008. Perdón por las molestias. Las aquí ya realizadas permanecerán intactas en tanto en cuanto no se biodegraden o así.

8/29/2008

Quién se acuerda de Jinjing




5 comentarios:

z0rg dijo...

Esto empieza a írsele de las manos a los sinófobos. La jefa de la sección china del Deutsche Welle, en el cargo desde 1990, suspendida por negarse a acatar la sinofobia oficial. Ya había oído que cada vez más periodistas se quejan de que desde Europa les prohíben cualquier cosa que no sea hacer propaganda antichina, pero esto ya es muy fuerte.

Más: http://www.rhein-berg-online.ksta.de/html/artikel/1218660433783.shtml
(Necesitaréis traductor, porque está en alemán).

Foto de ella
http://tianmi.info/blogge/posts/08/08/29/Meningsfrihet-och-propaganda/1.jpg

Espero que me ayudéis a difundir esto, me parece el colmo.

Han Wubai dijo...

El caso de Zhang Danhong,张丹红,se ha seguido por la prensa china desde su destitución...incluso ayer se le preguntó en la rueda de prensa a Qin Gang de esta guisa:
问:《德国之声》一名记者因为发表了对华友好的言论被停职了。你对此有何评论?

  答:我注意到了有关消息,也看到过你所提到的这位张丹红记者的有关报道。我们认为,媒体应该秉持客观公正的原则来报道。Muy diplomático.

Pero en la Xinhua han calificado de comportamiento nazi el proceder de la DW...

Sobre la sinofobia coprófaga me reservo la opinión para mejor ocasión...vamos a disfrutar de los paralímpicos!!!

Han Wubai dijo...

Una traducción del parágrafo en chino ad supra...
Pregunta: "Una periodista de Deutsche Welle ha sido suspendida de su cargo por sus palabras amistosas para con China. ¿Cuál es su comentario?"

Respuesta de Qin Gang: "Hemos tomado nota de las informaciones referente a la periodista Zhang Danhong a que se refirió usted. Consideramos que los medios de comunicación deben cubrir informaciones en forma objetiva y justa."

Han Wubai dijo...

z0rg!!!, sabes que respeto todas tus deposiciones, por cantidad y calidad, pero incluso en China la libertad de expresión (que sí está protegida en su Constitución y leyes ad hoc, mal que le pese a los ignorantes) es una cuestión de límites..., y aquí el límite lo establece el derecho, la ley, los principios fundamentales, los usos y las buenas costumbres...por ello transcribo tu comentario a excepción de lo que considero un tipo penal...acéptamelo!!!

Dijo z0rg:

A qué extremo estamos llegando que el Dalai tiene que desmentir a la prensa sinófoba!!!



AFP: El Dalai dice que el ejército chino mató a 140 tibetanos disaparando a la multitud.
[url]http://afp.google.com/article/ALeqM5iN90_R2SI5nxbDKxerha90C7WBqg[/url]

Occidente: ¡Qué vergüenza, China asesina!
[url]http://www.agi.it/world/news/200808221317-pol-ren0038-art.html[/url]

China: ¡Eso es todo mentira!
[url]http://www.redorbit.com/news/technology/1529012/china_denies_dalai_lamas_claim_up_to_140_tibetans_killed/index.html?source=r_technology[/url]

Dalai Lama: ¿Quién dijo eso? ¡Yo no he dicho eso nunca!
[url]http://www.breitbart.com/article.php?id=D92N3GJO0&show_article=1[/url]

Samdhong Rinpoche, primer ministro de la corte de Dharamsala: El incidente del que se informó en la prensa nunca tuvo lugar, todo inventado.
[url]http://new.asianews.it/index.php?l=en&art=13032[/url]

Ahora, fijo requetefijo que al demócrata que se inventó esto no lo despiden del medio para el que trabaje :D:D:D Me encantaría ver la que se montaría si Xinhua se inventase que algún país de la UE ha asesinado a 140 civiles en una región independentista.


Xinhua: De Juana claimed the Spanish fascist army killed 140 Basque students last week. The Basque Country remains occupied since Fraocist troops invaded the European nation which had never belonged to Spain before. The Spanish government is carrying out a cultural genocide in the Basque land, Batasuna spokesman said.

Sería divertido, jeje. De estas cosas bien te callas, eh,(aqui el supuesto sancionable por vía penal)

Tanto hablar de 'la China que el gobierno comunista intenta ocultar'. Pues a mí me están entrando ganas de hacerme un blog sobre 'la China que los medios de comunicación occidentales intentan ocultar'.

Han Wubai dijo...

Es obvio que los medios occidentales se cagaron en los muertos de Lasa, en los 19. Y se siguen cagando. Porque yo no he visto publicada la lista con nombres y apellidos de los 19 asesinados, y mira que la publiqué repetidas veces hasta la saciedad a ver si a alguno de esos miserables sinófobos coprófagos se le removía la conciencia... como el que oye llover...
Los embustes de su santidad el canalla hace tiempo que fueron desvelados por estas latitudes, se inventó nombres de monjes, duplicó y suplantó identidades, falsificó fotos,...todo por la causa,...pero el Dalai ha perdido una magnifica oportunidad para estar callado durante los JJOO...seguiremos con ello cuando se mejore de sus dolencias intestinales...

Por temas...