Debido al mal funcionamiento de blogger y los blogspot en China durante esta última semana, nos vemos obligados a efectuar las nuestras deposiciones en diferente plaza... Zhenru&Shanruo a partir de hoy mismo, 7 de diciembre de 2008. Perdón por las molestias. Las aquí ya realizadas permanecerán intactas en tanto en cuanto no se biodegraden o así.

8/20/2008

Descalificada por apropiación indebida...

Aún no siendo muy conocedor de las reglas de la lucha grecorromana me atrevo a decir que esta llave o presa no es muy ortodoxa, pudiera ser inapropiada sino prohibida. El ataque, agarre o distracción de las partes blandas del oponente, por sensibles, nunca ha sido permitido en los lances de la lucha. Los jueces no estuvieron al quite y dejaron hacer a la japonesa que, con gesto rabioso, apropióse de lo ajeno, sin duda indebidamente. Ambas luchadoras se pidieron perdón mutuamente en cuanto fue restituido el statuquo. Un análisis pormenorizado del caso y su jurisprudencia puede ser consultado en "Apropiación de lo ajeno", tomo XLIX, pags.1356 a 1492, muy bien documentado con gráficos y dibujos.


No hay comentarios:

Por temas...