Debido al mal funcionamiento de blogger y los blogspot en China durante esta última semana, nos vemos obligados a efectuar las nuestras deposiciones en diferente plaza... Zhenru&Shanruo a partir de hoy mismo, 7 de diciembre de 2008. Perdón por las molestias. Las aquí ya realizadas permanecerán intactas en tanto en cuanto no se biodegraden o así.

8/07/2008

CCTV Olympics

Los JJOO a la carta...
Emisiones en directo de todas las especialidades olímpicas; ...que te gusta el boxeo, lo pinchas, que te tira la petanca, la pinchas si la hubierede, y en ese plan,..., ideal para seguir los JJOO por la internete. (Nota.- Sólo válido para el IE, al menos en China, no sé si en el extranjero chutará con el Morcilla...)

11 comentarios:

Aorijia dijo...

¡Pero qué guay! Necesitaba una alternativa para no seguir los juegos por la tele española, ¡mil gracias!

Han Wubai dijo...

Lo estoy probando varios días y me va de maravilla,...ahora mismo estoy viendo el Brasil-Bélgica, y por el PPlive a Ultraman, que tengo a la bestia en el regazo...
Un beso fortísimo de todos!!!

chaojijushi dijo...

Yo lo he intentado ayer y hoy, con el firefox y con el internet explorer, y no hay manera. Primero hace una carga de 0% a 100%, y luego sale un circulito girando y cambiando de color, ¿Es lo normal?.

Aorijia dijo...

He intentado ver la ceremonia de inauguración (por cierto, ¡¡SOBERBIA!!) online, pero me pasaba como a chaojiushi: A mí se me quedaba en el 36% y luego nada (con IE).

Desgraciadamente, he tenido que verla por TVE. Cuando salieron los deportistas empezaron a hacer cortes de 5 minutos cada 10 minutos, y además en cada corte publicitario metían el anuncio este de Richard Gere en el Tibet para nosequé marca de coches.

Volviendo a la ceremonia, seguro que han dejado a muchos con la boca abierta. ¡Ha sido magistral!

¿Cómo la has visto desde China, Zhenru? ¿Has llorado mucho? :-)

Buen finde

Han Wubai dijo...

Sabía que por internet iban a dar problemas, más fuera de China...parece que por el "tráfico" de internautas se ha colapsado la primera media hora de la ceremonia, pero se vió por el PPlive, Uusee, Sina.com, 163.com, Sohu, y otros... con los que la CCTV tiene un contrato de exclusiva,..., yo lo estuve viendo por el 50 pulgadas y fue espectacular, genial, propia del Zhang Yimou. De todas formas, todas esas plataformas que he dicho volverán a emitir la ceremonia, yo voy a repetir, hoy ya empiezan a las 8:30 de la mañana con el tiro..., podeis ver toda la programación, horarios y tó y tó aqui.
Lo de CCTVolympics a mi me funciona aqui en China, hay que pinchar en los que esten ON AIR, en rojo, y esperar a que se abra otra pantalla superpuesta que te ofrece tb. un chat...
Se me van a poner los ojos como platos y rojos...
A jugaaaaaar!!!
Un abrazo.

chaojijushi dijo...

Nada, a mi me sigue sin ir:
-Primero sale cargando: Imagen1: cargando
-Y despues de llegar al 100%, pone que esta cargando y después se queda asi: Imagen2: como se queda
Se queda, pero esque pone Listo, y no pasa nada tras un largo rato.
Igual es por estar en España, no se.

En un foro, por si a alguien más le pasa, he encontrado otro enlace para ver los deportes: eurovisionsports

Han Wubai dijo...

Debe ser por los "cotos de caza" de cada cadena en su país,...hay restricciones de acceso en internet para los paises que tienen exclusividad de imágenes de los JJOO y patente del CIO, por eso me sale aqui en China la advertencia:

Viewing Restrictions
Content on the Beijing 2008 Live streaming video portal may only be viewed in certain European Broadcasting Union (EBU) territories. As we cannot confirm that you are accessing this service from within those territories we regret that you will be unable to view the content
.
Incluso los del CIO llevan un férreo control con llos vídeos del Youtube, ya me han rechazado 2 porque llevaban o el logo de los anillos o imágenes de la inauguración con logo de la CCTV1, creo que también tienen firmado entre ellos (Youtube y CIO) un protocolo de "defensa mútua"...
En España el límite del coto lo establece la RTVE...
Un saludo.

Aorijia dijo...

Pues es una pena, porque no me está gustando un pelo la retransmisión de RTVE :-(

Suelen aprovechar para poner bloques de anuncios de 5 minutos, especialmente cuando los que salen en pantalla no son españoles o grandes favoritos.

Han Wubai dijo...

Es que tienen que amortizar la inversión...el negosio es el negosio..., y el que tiene la exclusiva paga...y cobra, mira los de la NBC en USA, no echaron la ceremonia de apertura en directo y la retrasaron 12 horas!!! para pillar cacho de primetime..., dicen que las ADSLs echaban humo para ver algo por Sopcast o semejante...
Me imagino, Olga, que tampoco podrás ver los JJOO por el PPlive, el UUsee, Sina, Sohu...¿o si?, yo inserté un iframe con la CCTV canal olímpico en HD al inicio del blog (lo acabo de quitar, estoy de limpieza con el disco duro)...¿lo copiabas? Si me dices que sí lo vuelvo a poner...
Besos.

chaojijushi dijo...

Parece ser que con el UUSee no se ve:
很抱歉,目前我们对于奥运会的直播报道,仅限于中国大陆和澳门地区,更多精彩视频内容请点击这里。(www.uusee.com)
如果您在授权地区(大陆、澳门),点这里给您人工授权!
We're sorry,currently our video library can only be streamed within the Chinese mainland and Macao,For more information on UUSee's international availability,click here.(www.uusee.com)

El QLive también tiene la restricción (aunque a los canales de CCTV, no se si viene de antes).

Y bueno, en las páginas americanas no deja tampoco. Solo he conseguido, via internet, verlo en dos páginas, la de RTVE y la que mencioné anteriormente, pero la calidad es pesima en ambas.

Por cierto, en el USA-China estan recibiendo de lo lindo los chinos, aunque estan consiguiendo un montón de medallas, les va bien a los anfitriones.

Han Wubai dijo...

Vaya paliza que les han metido a los chinorris!!!. Pero,...dos dias de olimpiadas y ya llevan seis oros. Aqui en China la CCTV esta haciendo una cobertura total, lo echan todo, por la tele y por internet...voy a ver si me dejan subir a Youtube por lo menos los resumenes chinescos de las jornadas que estan muy bien en las noticias de la tarde y de la noche, espero que no me borren otra vez la cuenta...el resumen del segundo dia (10/8) esta aqui.
Lo bueno que tenia el Uusee era la opcion de grabar las emisiones directamente al disco duro,...pero los muy malandrines la han eliminado para los JJOO...asi que el Helper, el HiD y el PPlivedownload hacen horas extra...y a los copirrais que los fo...liculicen,...

Por temas...