Debido al mal funcionamiento de blogger y los blogspot en China durante esta última semana, nos vemos obligados a efectuar las nuestras deposiciones en diferente plaza... Zhenru&Shanruo a partir de hoy mismo, 7 de diciembre de 2008. Perdón por las molestias. Las aquí ya realizadas permanecerán intactas en tanto en cuanto no se biodegraden o así.

8/21/2008

Carrerón de Bolt en 200 m., 19.30



4 comentarios:

z0rg dijo...

Qué día tan negro para China, ayer llegaron a estar empatados con EEUU en total de medallas y hoy vuelven a sacar 12 de ventaja. Ya va a ser difícil de remontar. Al menos en oros no paran.

Han Wubai dijo...

El medallero olímpico siempre se confecciona con el número de medallas de oro del país participante,...A VER SI VAMOS A SER COMO LOS MALANDRINES DE LOS AMERICANOS (USA TODAY, NYT o NBC) que ponen primero en el medallero a EEUU porque tienen mayor número de medallas totales, no te dejes engañar por los trileros, quien tiene más oros encabeza el medallero...y a este paso es posible que China llegue a los 50!!!

z0rg dijo...

No, si yo tengo claro que el oro es gloria y el resto premios de consolación, pero no me hace gracia que los americanos se vayan pensando que han 'ganado', por eso yo apuntaba a victoria en oros y en total de medallas :D

Han Wubai dijo...

Los useños están de momento en los niveles de Melbourne ´56...ya veremos si llegan a las 35 de Atenas...la Wikipedia ya les ha metido 37 para hacer bulto, pero a día de hoy van por 31 oros y ocupan, mal que les pese, el segundo puesto en el medallero por detrás de China, que lleva 47. Lo demás son ganas de joder la marrana, propio de miserables ensoberbecidos, topos para los espectaculares éxitos ajenos, linces para sus ruincillos alcances...la condición humana es asín, está todo muy trillado...
Seguiremos dando de comer a los envidiosos y apesadumbrados sinófobos coprófagos.

Por temas...