Debido al mal funcionamiento de blogger y los blogspot en China durante esta última semana, nos vemos obligados a efectuar las nuestras deposiciones en diferente plaza... Zhenru&Shanruo a partir de hoy mismo, 7 de diciembre de 2008. Perdón por las molestias. Las aquí ya realizadas permanecerán intactas en tanto en cuanto no se biodegraden o así.

8/06/2008

Americanos con bozales en Pekin

Dicen que es para no morder al personal,...porque vienen con una rabia!!!


Actualización.- Los americanos se han dignado a quitarse los bozales que se calzaron en el aeropuerto y se han disculpado por la grosera e infantil gilipollez teatralizada. "Somos ladradores pero poco mordedores", acertó a balbucear uno dellos. Qué gentuza.
Item más, los cuatro individuos del "free" ya han recibido la orden de "a vuestra puta casa" para que aprendan a respetar las leyes del país anfitrión y que todo el monte no es orégano oiga. Mamarrachos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yonkis, que son unos Yonkis, estos americanos

z0rg dijo...

¿Expulsión sin más para los zotes esos? ¿Ni detención prolongada, ni multa, ni juicio, ni cárcel, ni nada? Pues menuda cagada, sale gratis atentar en China como hicieron ellos. Toda un invitación para que se sume hasta el último jipi de EEUU 'Vaya a China a hacer el cafre y vuele gratis de vuelta a casa'.

Mu mal, acomplejaus como siempre, unos buenos añicos en prisión es lo que se merecen, hombre ya.

Han Wubai dijo...

Pero si en el fondo son dignos de lástima estos payasos. Creo que una individua de los free tibet no ha tenido tanta suerte como estos "colgaos",..., trepó al consulado chino de San Francisco y quiso simular un ahorcamiento con una soga, con tan mala fortuna que el cabo cedió y precipitóse desde 4,6 metros de altura,..., en el hospital no temen ni por su vida ni por los piños incrustados en el gres de la terraza donde, de bruces, se estamparon los más de sesenta kilos de carne reunidos en forma humana.
Pero estos cuatro delincuentes foráneos, 2 americanos y 2 británicos, no van a poder pisar China por el resto de sus vidas, legalmente claro. No está mal. Me parece justo. Tampoco han cometido un delito que penese con trena o arresto en cuartelillo. Una gamberrada.

keiso dijo...

Es el resultado de lo que pasa cuando un gobierno miente y un ciudadano cree a pies juntillas lo que le cuentan.

Que hace el ridículo.

Dentro de veinte años verá su foto en internet y pensará: "¿Como pude ser tan jilipollas?"

Por temas...