Debido al mal funcionamiento de blogger y los blogspot en China durante esta última semana, nos vemos obligados a efectuar las nuestras deposiciones en diferente plaza... Zhenru&Shanruo a partir de hoy mismo, 7 de diciembre de 2008. Perdón por las molestias. Las aquí ya realizadas permanecerán intactas en tanto en cuanto no se biodegraden o así.

8/24/2008

51.Zhang Xiaoping, 张小平, boxeo 81k

2 comentarios:

chaojijushi dijo...

Estos chinos... seguro que han hecho trampas, tendrán al jurado comprado... en fin.

De todos modos ahi gente rara por ahí, como por ejemplo: blog contra maltrato animal, articulo contra china, donde lo curioso es la frase: "Boicotea los productos de origen chino, escribe cartas a los periódicos y boicotea también los viajes turísticos hacia este país.", claro, claro.

Bueno, grandes olimpiadas, ahora solo queda esperar que no encarezcan los precios, que unas olimpiadas suelen darle turismo y ya se sabe. China a arrasado, literalmente.

z0rg dijo...

Pues yo que como soy anti Partido Comunista Chino y más demócrata que nadie ya ni siquiera voy a la tienda del chino de abajo a comprarle cerveza, y cuando veo a alguien con un carácter chino tatuado le escupo por jaleador del totalitarismo. Hala.

Por temas...