Debido al mal funcionamiento de blogger y los blogspot en China durante esta última semana, nos vemos obligados a efectuar las nuestras deposiciones en diferente plaza... Zhenru&Shanruo a partir de hoy mismo, 7 de diciembre de 2008. Perdón por las molestias. Las aquí ya realizadas permanecerán intactas en tanto en cuanto no se biodegraden o así.

8/19/2008

41.Zou Kai, 邹凯, barra fija

Lo siento por mi muy apreciado z0rg, predijo 41 de oro para China y, como no se acaben los JJOO ahora mismito, esta gente es muy capaz de llegar a las 44 (mi apuesta), suma y sigue...

2 comentarios:

z0rg dijo...

Jaja. A este paso hasta tú te quedas corto, van a terminar en las 50 a este paso.

Han Wubai dijo...

Una vorágine!!! Se me lo llevan tó!!!
Me da en las narices que hoy mismo llegan a la 44. Me apuesto la faltriquera, de auténtico cuero de rana, por la china Wu Jingyu en el taekwondo 47k. Dios le de suerte y a mí conocimiento.

Por temas...