Debido al mal funcionamiento de blogger y los blogspot en China durante esta última semana, nos vemos obligados a efectuar las nuestras deposiciones en diferente plaza... Zhenru&Shanruo a partir de hoy mismo, 7 de diciembre de 2008. Perdón por las molestias. Las aquí ya realizadas permanecerán intactas en tanto en cuanto no se biodegraden o así.

8/16/2008

27.Zhang Ning,张宁,badminton individual femenino


2 comentarios:

z0rg dijo...

Menuda orgía de medallas los americanos, se nota que ha empezado el atletismo. Yo ya lo veo imposible de remontar.

Ahora, el liderazgo en oros ya lo tiene China prácticamente asegurado en mi opinión.

Por cierto, Zhenru, te encantará esto. Es básicamente una coleccón burradas ingenieriles en China, muchas no las conocía:
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=685352

Han Wubai dijo...

Pero, z0rg, no debemos olvidar que esas inversiones no son en beneficio del brutalmente reprimido pueblo chino, cuyos derechos humanos son pisoteados a diario por ese gobierno ilegitimamente establecido en el poder desde 1949 y..., espera, espera, que estoy con unas fiebres de secano, no me chuta el ironic mode y me parezco a un amigo sosteniblemente desarrollado...
Me has alegrado el fin de semana (Ma Lin también) con el enlace, China tiene dinero para eso y mucho más, no sé si ya lo he dicho en alguna deposición pero con lo que China ha regogido en impuestos sólo en los 6 primeros meses del año podría haber organizado 10 JJOO...,
Y la "conquista del oeste" en China siempre será visto como una pérfida expansión a costa del menoscabo de la naturaleza y otras ecogilipolleces..., siempre reprimiendo a su paso a cualesquiera minoria étnica que por medio se ponga, claro...y, jodo!!! Doraemon le ha puesto los ojos en el cogote a Daxiong, qué bueno!!!
38.5

Por temas...