Debido al mal funcionamiento de blogger y los blogspot en China durante esta última semana, nos vemos obligados a efectuar las nuestras deposiciones en diferente plaza... Zhenru&Shanruo a partir de hoy mismo, 7 de diciembre de 2008. Perdón por las molestias. Las aquí ya realizadas permanecerán intactas en tanto en cuanto no se biodegraden o así.

7/01/2008

Sin perdón II

El muchacho que sale esposado en la foto ha asesinado a puñaladas a cinco policias y a otros cinco los ha mandado a urgencias. Ha ocurrido esta mañana en una comisaria de Shanghai, en el distrito de Zhabei. El muchacho tiene 28 años, de Pekín, es ladrón de bicicletas y al parecer le estaban investigando por la desaparición de algunas bicis por el barrio. Ningún policía de la comisaria de Zhabei iba armado, los acuchillados han fallecido desangrados dentro y fuera del edificio, al asesino lo han podido reducir entre varios agentes y esta vivo, por poco tiempo.
Actualización.- El video de Youku ha sido debidamente suprimido, sus razones legales tendrán, yo capté la imagen del interfecto, al que le hacían unas pruebas periciales esposado...pero los comentarios que se vertían iban en la dirección del "bien asesinados", "se lo merecen", y otras lindezas contra la policía de Shanghai. La noticia sale así hoy en el Shanghai Daily.
Actualización II (2/7/2008).- Uno de los policias heridos ha fallecido en el hopital, ya son 6 lo asesinados.





El cuchillo del asesino...

2 comentarios:

z0rg dijo...

Pobres policías :(

Pues que tenga usted una feliz ejecución, señor, y que le quede el occipital bien abiertico en forma de flor de loto cuando le metan el balazo bien metido a quemarropa.

28 añitos nada más, que buena edad para los que reciban sus órganos. Ojalá sirvan para salvar muchas vidas y que así al menos salga algo constructivo de tanta maldad.

Han Wubai dijo...

Los funcionarios de la policia de Shanghai no portan armas dentro de las comisarias, donde suelen resolver temas burocráticos referentes al hukou, inscripción de extranjeros, denuncias, pago de multas varias,etc., están totalmente vendidos ante un ataque de cualquier degenerado que, frio y calculador, amén de vengativo, con alevosía y premeditación a plena luz del día, se lleva por delante la vida de cinco padres de familia,...en el hospital siguen otros cuatro policias y el segurata, uno de ellos en estado crítico...

Por temas...