Debido al mal funcionamiento de blogger y los blogspot en China durante esta última semana, nos vemos obligados a efectuar las nuestras deposiciones en diferente plaza... Zhenru&Shanruo a partir de hoy mismo, 7 de diciembre de 2008. Perdón por las molestias. Las aquí ya realizadas permanecerán intactas en tanto en cuanto no se biodegraden o así.

7/21/2008

Se llama Wang Liqin, 王励勤

Es el actual campeón mundial de tenis de mesa, y la final del 49 C.M.2007 con su compatriota Ma Lin, 马琳, fue memorable...

2 comentarios:

z0rg dijo...

Qué cuerpazo, madre mía, babeando me hallo. Lástima la carica, que no es muy allá.

Han Wubai dijo...

Un auténtico cuerpo danone desnatado!!! Cuando yo era jóven, y me ejercitaba en el noble arte del culturismo, aparentaba algo así...bueno, con mi dosis diaria de L-carnitina quemagrasas y café...desde entonces se me ha quedado el vicio a la cafeina, creo; el clembuterol mezclado con androlona no me hizo ningún bien al sistema nervioso central, el periférico aguanta a duras penas y he perdido algún que otro reflejo condicionado como el no cerrar los ojos con el viento de cara o la boca bajo el agua...para ello me dopo con varios derivados anfetamínicos que, según me asegura el siquiatra, no afectarán severamente la poca salud que me resta..., asi están las cosas, osea.
En cuanto a la cara de Liqin, me parece atractivo. Que hablen las féminas!!!

Por temas...