Debido al mal funcionamiento de blogger y los blogspot en China durante esta última semana, nos vemos obligados a efectuar las nuestras deposiciones en diferente plaza... Zhenru&Shanruo a partir de hoy mismo, 7 de diciembre de 2008. Perdón por las molestias. Las aquí ya realizadas permanecerán intactas en tanto en cuanto no se biodegraden o así.

7/16/2008

Pues están mal diseñados!!!, o no.

Resulta que no, que lo han hecho aposta. Han cortado la marca de agua del Templo del Cielo para guardarse de posibles falsificaciones, de tal forma que si se enrolla el billete o se juntan dos de ellos se completa el capuchón arquitectónico. Pues vale. Fuente de la falsa pifia, que no escaneo, aquí.

2 comentarios:

z0rg dijo...

Por aquí ya empieza la cascada de injurias y calumnias. La última, la 'noticia' de que en Pekín han prohibido a 'negros y mongoles' ka entrada a hoteles y restaurantes por si son criminales.

Han Wubai dijo...

Si tuvieramos que desmentir todos los infundios que salen de esa fábrica de bulos que es el SCMP, con el trilero Tom Miller a la cabeza, necesitariamos varios blogs...yo porque no vivo en Beijing, pero alguien con dos dedos de frente se dio una vuelta el sabado por la noche por Sanlitun y ha dejado al trilero y su panfleto a los pies de los caballos, mira aqui. Siempre es la misma historia...crean la bola los mismos de siempre y la echan a rodar los mismos de siempre, en este caso concreto el empujoncito lo dio Europa Press y la prestigiosa Débora Altit...y claro, la prensa libre de vergüenza, sinófoba y antichina hasta la nausea se traga cualquier cosa que les excite al personal..., mejor si hubieran ladrado "Negros, mongoles, putas, maricones y periodistas, no podrán entrar en los bares de Beijing"...
La historia tiene su origen en el articulo del 18 aparecido aqui, con su continuación el 19..., enfín, profesionales del embuste y la trola, ya los conocemos.

Por temas...