Debido al mal funcionamiento de blogger y los blogspot en China durante esta última semana, nos vemos obligados a efectuar las nuestras deposiciones en diferente plaza... Zhenru&Shanruo a partir de hoy mismo, 7 de diciembre de 2008. Perdón por las molestias. Las aquí ya realizadas permanecerán intactas en tanto en cuanto no se biodegraden o así.

7/12/2008

Nepal se pone duro con los de la servilleta...

Si pasas por Nepal, caminito del Qomolangma (Everest), ni se te ocurra dar muestras de tu apoyo al movimiento secesionista proindependencia del Tíbet, no!, olvídate de la servilleta en la cabeza o la camiseta con un Free o un is not..., las autoridades nepalíes ya no se andan con chiquitas, de momento te prohibirán la ascensión largo tiempo planeada y pueden retratarte con una multa de diez mil rupias nepalíes, unos 155 dólares americanos, como le ha ocurrido precisamente al useño que responde al nombre de William "Huolande" Holland,威廉·霍兰德. Y la nueva reglamentación tiene vigencia para dos años, dicen que para prevenir la filtración de elementos indeseables que puedan provocar tensiones en las relaciones chinonepalíes. Más vale tarde que nunca para poner un cedazo al coladero de Katmandú. Cribando. ZMP. Fuente.

2 comentarios:

z0rg dijo...

Nepal al eje del mal, rima y to'. Además son comunijjtas, como China!


Tengo entendido que el nuevo gobierno nepalí 'odia' a Pekín por 'revisionista', apostatar de la economía planificada y blabla. O eso dijeron, uno no sabe qué creer con tanto troleras suelto.

No creo que les convenga llevarse mal con todos después de todo. También leí que la CIA pasó de tenerlos en la lista negra a alimentarlos bajo la sombra con la idea de que tras llegar al poder tratasen de extender la guerrilla a China ¿Otro tiro que le sale a la CIA por la culata?

Han Wubai dijo...

Estos maoistas no tienen la mente lo suficientemente liberada...tienen que estudiar más al pequeño timonel y quizás dentro de unos treinta años se codeen con sus hermanos mayores...mientras tanto que no dejen acercarse demasiado a los prosecesionistas a la embajada de China en Katmandú, son capaces de cualquier voladura...
Amigo z0rg, tienes unas preguntas que ya son para nota...esperemos que se calmen gozando las mieles del poder y que no se echen al monte...

Por temas...