Debido al mal funcionamiento de blogger y los blogspot en China durante esta última semana, nos vemos obligados a efectuar las nuestras deposiciones en diferente plaza... Zhenru&Shanruo a partir de hoy mismo, 7 de diciembre de 2008. Perdón por las molestias. Las aquí ya realizadas permanecerán intactas en tanto en cuanto no se biodegraden o así.

7/21/2008

Negros, mongoles, putas, maricones y periodistas...


Aprovecho un sutil comentario de mi muy apreciado zOrg para deponer este post que me cocía las entrañas desde el 18. Vale el duplicado. Si tuviéramos que desmentir todos los infundios que salen de esa fábrica de bulos que es el SCMP, con el trilero Tom Miller a la cabeza, necesitaríamos varios blogs...yo porque no vivo en Beijing, pero alguien con dos dedos de frente se dio una vuelta el sábado por la noche por Sanlitun y ha dejado al gilipollas y su panfleto a los pies de los caballos, mirad aqui. Siempre es la misma historia...crean la bola los mismos de siempre y la echan a rodar los mismos de siempre, en este caso concreto el empujoncito lo dio Europa Press y la prestigiosa Débora Altit...y claro, la prensa libre de vergüenza, sinófoba y antichina hasta la nausea se traga cualquier cosa que les excite al personal..., mejor si hubieran ladrado "Negros, mongoles, putas, maricones y periodistas, no podrán entrar en los bares de Beijing"...
El embeleco tiene su origen en el articulo del 18 aparecido aqui, ver fotico, con su continuación el 19..., enfín, profesionales del embuste y la trola, ya los conocemos. ZMP.

Actualización.- Desmentido oficial.

10 comentarios:

Aorijia dijo...

En cuanto leí el titular de la noticia (en portada en elMundo.es, ¿o quizás fue en El País?) supe que era una trola. Ya sabemos, Zhenru, que cualquier mentira o rumor se convierte en "verdad" si se repite en numerosas ocasiones.

Han Wubai dijo...

Lo viste en elmundo, haciéndose eco de Europa Press. Elpaís lleva un tiempo algo comedido, no he visto ninguna referencia a la "noticia", ya tuvieron bastante con aquel "China limpia de indeseables sus calles". Si lees los artículos del Tom Miller te das cuenta enseguida que los datos e informaciones están cogidos con alfileres...pero ahí queda eso, la anécdota elevada a categoría de síntoma: "Pekin ordena..." "El gobierno chino prohibe...", "El gobierno de Pekin impide...", "China prohibe...", "China ordena...", ...en ese plan, osea.

Han Wubai dijo...

Item más, ha tenido que salir el mismísimo Liu Jianchao a desmentir el infundio, bulo o embeleco, esta misma tarde... transcribo pregunta de periodista y contestación...

问:据香港《南华早报》近日报道,北京警方对外国人采取歧视性措施,要求三里屯等地的酒吧不接待非洲和蒙古客人。你能否证实,对此有何评论?

答:有关报道毫无根据。
经向北京市公安局了解核实,北京市公安部门包括三里屯派出所,没有以任何方式要求辖区内任何酒吧业主不接待来自任何地区和国家的客人。目前,三里屯等地区的酒吧均正常接待外国客人。

ejque...manda huevos!!!

chaojijushi dijo...

Yo lo vi en el 20 minutos y su noticia China ordena a los bares que no sirvan ni a negros ni a mongoles durante los Juegos. Ya se sabe, los chinos son unos racistas increibles, aqui en España eso no pasa...
De hecho cuando lo vi casi pregunto aqui como la otra vez, pero supuse que últimamente arremeten demasiado con China, asi que lo deje estar. A ver que más sale, que quedan unos dias todavia.

Han Wubai dijo...

Que conste que no he dicho nada de los remamahuevos de la BBC y los camiones de la Dongfeng en Darfur, no he dicho nada de los periodistas alemanes que han denunciado a sus empresas porque les censuraban las buenas noticias con origen en China, no he dicho nada de los periodistas franceses que conspiraban con monjes budistas, no he dicho nada de la acusación del Sunday Times del robo del móvil al compi del Brown por una puta de Shanghai, ..., todo pudiera ser propaganda del régimen, ...Aaaaaah!!!, y no se me ha ocurrido decir nada del famoso mapa de China, modelo alemán, que se gastó el Stern y que hizo rectificar primero y desaparecer después de su web..., demasiado tarde malandrín!! ya te he retratado...aqui, jugando con los colorines y pintando el Tibet y Taiwan como paises independientes...vaya, vaya.

z0rg dijo...

Joer con el mapita ¿Changchung? ¿Chongquing? ¿Pero tendrán los alemanes con sus complicadas agrupaciones de consonantes los huevos de no ser capaces de escribir bien estos topónimos? ¿Y lo de poner Taiyuan en vez de Tianjin? Si esto no es ignorancia y desprecio hacia todo lo que venga de China, no sé qué es. Menos mal que no han puesto Shenzhen, otra ciudad que los periolistos parecen carecer de la capacidad para escribir correctamente.

Anónimo dijo...

a mi me da pena que la gente sea tan manipulable, y si convencen incluso a los que dicen amar a China (y una mierda) imaginate al resto.

para muestra un botón.

http://pasapueschinicos.blogspot.com/2008/07/neglo-de-mielda.html

z0rg dijo...

Juas, juas. Bueno, la 'blogsfera' parece estar llena de 'sinófilos sinófobos' ¡¡¡Pero ya se sabe que excusatio non pedita acusatio manifiesta!!! El mismísimo David Jiménez, sinófobo entre sinófobos, se jactó de de 'admirar' a China en una de sus infumables entradas en El Mundo.

Han Wubai dijo...

Lo que me encendió la sangre, z0rg, fue no ver en el mapa de marras a Shanghai como sede olímpica, con lo que mola el Hongkou Stadium y alrededores!!!, léase Luxun gongyuan.

Han Wubai dijo...

Y para el deponente anónimo, cada cual es muy libre de creer lo que quiera..., mírame a mí, creo en Dios y me dejo graciosamente manipular por Él. Valga la broma, no considero a Markiko "tan manipulable" como dices; respeto sus puntos de vista aunque algunos no los comparta, entiendo sus razones y creo que está sufriendo una gran injusticia y el "derecho al pataleo" es a veces el último reducto que nos queda a los recompensados con "la ira de Dios". Quisiera verle pronto por China, la lleva en el corazón. Markiko 加油!Markiko 万岁!Markiko 主席!

Por temas...