Debido al mal funcionamiento de blogger y los blogspot en China durante esta última semana, nos vemos obligados a efectuar las nuestras deposiciones en diferente plaza... Zhenru&Shanruo a partir de hoy mismo, 7 de diciembre de 2008. Perdón por las molestias. Las aquí ya realizadas permanecerán intactas en tanto en cuanto no se biodegraden o así.

7/26/2008

East Turkestan Islamic Movement, 东突厥斯坦伊斯兰运动

Los terroristas uigures han reivindicado el atentado de Kunming por medio de un video que han colgado en IntelCenter. Cuando todo parecía apuntar a una cuestión de narcotráfico (versión oficial), ha saltado la liebre, este grupo terrorista piensa aguarnos la fiesta de los JJOO...nada, pues que sigan con su "Our Blessed Yihad in Yunnan". Veremos a ver que vemos.



Transcripción de la news, con imágenes de los malnacidos.- (突厥斯坦)伊斯兰党的组织,在网路上发布录像,扬言会在北京奥运会期间发动袭击, 又向媒体宣称, 7月21号发生的昆明公交车爆炸案, 是他们发动的袭击。
美国一个监察恐怖主义活动的机构, 接收到一段录像, 一个自称为突厥斯坦伊斯兰党的组织发布录影片段, 展示一段声明, 配上爆炸现场的硬照。 该组织一个蒙面的发言人声称, 他们多次向中国和国际社会提出警告, 要求取消举行北京奥运会,但是中方没有理会他们的要求。 他声称该组织曾发动多起袭击,包括5月5号在上海两部公交车上放置炸弹, 7月17号在温州一架卡车上放置炸弹。 此外, 该组织声称7月17号向广州一家塑料厂发动爆炸袭击, 又对7月21号昆明市两辆公交车连环爆炸案承认责任。 该起爆炸造成2死14伤, 昆明市公安局初步调查后, 相信爆炸是人为破坏。

Pero el gobierno chino insiste en desmentir a los terroristas del ETIM...




Transcripción del mentís en la CCTV.-近日,被中国、美国等多个国家列为恐怖组织的"东突厥伊斯兰运动"(东伊运)在互联网上声称、制造了近期中国境内一系列爆炸袭击。对此中国警方26号回应说,没有证据表明 这些事件与恐怖袭击有关。负责跟踪和分析互联网恐怖组织信息的美国情报中心25号截获一段"东伊运"恐怖组织发布的录像,一名"东伊运"头目在录像中称近期在中国境内制造了多起爆炸活动,其中包括上海"5·5"公交车爆燃事件、昆明"7·21"公交车爆炸事件、温州一起炸药袭警事 件以及广州一起工厂爆炸事件。针对"东突"组织的说法,中国四地警方26号分别作出回应。上海市公安局副局长程九龙说,"5·5"公交车爆燃事件确系人为,但与恐怖袭击无关。云南省公安厅发言人表示,公安机关正紧张而有条不紊地进行着"7·21"案件的侦查工作,迄今没有证据表明这起爆炸事件与恐怖组织有关。浙江警方说,浙江全省在武装分子声称的7月17号根本没有发生任何袭警事件,而温州5月17号发生的一起爆炸案系赌博纠纷引发,与恐怖组织毫无关联。广东警方也澄清,恐怖分子声称的工厂爆炸袭击事件纯属子虚乌有。

12 comentarios:

z0rg dijo...

¿Y tú qué crees?

Yo no sé qué pensar. A Al Qaeda y compañía le gusta apuntarse todos los tantos posibles, no sería la primera vez.

Han Wubai dijo...

Cuando lei la noticia y vi el video por la ifeng me dije, coño!!!, el gobierno chino lo tiene a güevo!!! Va a taparles la bocaza a todo el que se ha reido de la captura de un comando terrorista en Shanghai y de la muerte de un par de elementos en Xinjiang...pero no. Insisten en que las bombas de Kunming no han sido un acto terrorista y que nada tiene que ver con alguna organización canalla...
Par mí lo de Kunming fue un acto terrorista premeditado, organizado, no obra de ningún "colgao ni frustrao ni desesperao", ¿Por qué?
Dos explosiones en la misma linea de autobuses con 1 hora de diferencia. Parece, segun las distancias y tiempos, que no pudo ser la misma persona la que las colocó. En principio se habló de tres explosiones. También se habló de tres fallecidos, dos en el primer autobus, uno de ellos decian que falleció de camino al hospital, nunca mas se ha sabido de él...un suicida?, no creo...sólo se han identificado dos cadáveres. El explosivo empleado, nitramon, detonante, no deflagrante, sin llamas, un buen petardazo. En el autobus de Shanghai hubo incendio, en Kunming no. Sobre el atentado de Kunming siguen habiendo muchísimas dudas y no creo que sea un tema de narcotráfico como dice la poli...
Yo creo que van a intentar cargarse los JJOO...,esto locos del ETIM son capaces de cualquier cosa...,seguiremos los acontecimientos.

z0rg dijo...

No, no, si lo de que han sido profesionales de terror parece claro. Mi ddua va en otro sentido... ¿No llega hasta Yunnan la ambición del Anschluss teocrático de los del Congreso de la Juventud Tibetana?

Respecto a lo que digan los sinófobos, nada te extrañe. Yo por ahí ya leo que se han puesto de acuerdo en decir que lo ha hecho el gobierno como propaganda ¡jo,jo,jo! No hay nada que les pueda hacer cambiar de idea, a todo le pueden dar la vuelta así encuentren al Dalai con las manos manchadas de sangre.

Han Wubai dijo...

Eso es así, la tajada que pretende su santidad dobla la superficie del actual Tíbet, anexionándose unas parcelitas de Yunnan, Sichuan, Qinghai y Xinjiang. Yo ya lo dije alto y claro allá por abril y no es de mi gusto el repetirme, pero que no sirva de precedente: no será por ganas de los agilipollados del Congreso de la JT, estan intentando resolver la ecuación con las constantes budismo y terrorismo que no les cuadran...,creo que si hubieran sido los del CJT lo hubiesen reivindicado ipso facto, pero la investigación sigue abierta en Kunming,ya quisieran saber la identidad de ese hombre pequeño de estatura, chaqueta negra y pantalones claros que le gritó al conductor que parase,...,instantes después boooom!!! y 50 minutos después y a seis km.de distancia otro petardo...
En cuanto a los juntaletras, dizque periodistas faltos de ética y vergüenza, ni puto caso, repiten como loritos los bulos del SCMP y RFA, o los porculeros del epochtimes..., todos los dias desmintiendo embelecos y trolas, la última: que se habian detenido a 500 voluntarios de los JJOO porque eran infiltrados prosecesionistas tibetanos..., haga lo que haga el gobierno siempre recibirá el escupitajo de esa banda de babosos despreciables...

Anónimo dijo...

a ver si nos cuentas algo del ultimo atentado. gracias

Han Wubai dijo...

Ejque toy de vacaciones!!!. Estamos en lo mismo de siempre, los babosos lamiendole el culo a los del SCMP y escupiendo la bilis contra el gobierno,...que han matado a 16?, eso ha sido obra del gobierno chino para justificar asin o asina la brutal represion de todo el pueblo uygur...con dos cojones!!!, el pueblo Uygur, que tiene como voz cantante a un comemierda exiliado, ese fulano llamado Dilxadi Rexiti,...anda no me jodas!!! El mismito proceder que los canallas etarras!. El gobierno espa;ol ha estado muy bien y ha condenado energicamente el atentado del 4 de agosto...
Que el ETIM reivindica los atentados de Kunming, malo, el gobierno lo niega, que el ETIM no reconoce la matanza de Kashi, malo, el gobiernmo los responsabiliza..., ponerse de parte de los asesinos y criminales terroristas esta de moda, la causa de la liberacion del pueblo que sea bien merece la sangre derramada,...pero si estamos hartos de verlo en Spain con la ETA...
Como dije, esperemos acontecimientos...estos tios van a por los JJOO. A ver lo que cantan los dos terroristas asesinos antes de que le den el justiprecio por la matanza.
P.D.Perdon por la falta de acentos, enies y el lenguaje soez, es lo que hay.

z0rg dijo...

Yo he estado fuera unos días y no he visto nada, pero me aseguran que en Cuatro al dar la noticia poco les faltó para añdir un 'gora Al Qaeda'.

Aorijia dijo...

En TVE1 el titular era "atentado en China"; en la imagen, un mapa de China en el que sólo estaba marcada la capital. La información que ofrecieron podía dar a entender al espectador que el atentado habría ocurrido en Beijing.

Hoy, en Telemadrid, el titular era "Mordaza Olímpica", y criticaban amargamente que el gobierno chino trate de dar una imagen de normalidad tras el atentado, y que haya confiscado las imágenes del atentado a los periodistas.

¡Besos!

Aorijia dijo...

¡Ah! Y por si no lo habéis visto aún:

"La Audiencia Nacional investiga a siete políticos y militares del gobierno chino por la represión en el Tíbet"

El juez Santiago Pedraz investiga a siete responsables políticos y militares del actual gobierno chino, dos de ellos ministros, como supuestos autores de un delito de lesa humanidad por dirigir desde el pasado 10 de marzo un ataque "generalizado y sistemático contra la población tibetana"

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080805/53513931953.html

Besos

z0rg dijo...

Sinceramente, espero que el Tribunal Supremo de Trinidad y Tobago admita a trámite la denuncia contra el ministro de agricultura de Palau por no condenar las declaraciones del general Mulau de Swazilandia en las que justificaba el comportamiento del gobierno de Islas Marianas ante el conflicto civil de Tuvalu. Y el que no es un fascista.

No, en serio, qué jachondo sería que por ejemplo Corea del Sur llamase a declarar a miembros del gobierno y el ejército de España por el genocidio euskaldún a petición de algún ex presidiario etarra.

Han Wubai dijo...

El atentado lo han cometido dos naturales de Kashi, de 28 y 32 añitos, y ni uno más. Se les ha encontrado, aparte de otras nueve granadas, unos cuchillos y un arma de fabricación casera, unas publicaciones con referencias a la "guerra santa". Quien lleva viviendo cierto tiempo por estas latitudes sabe que a los chinos en general les gusta hacer ejercicio temprano en explanadas o plazas cercanas al lugar de trabajo antes de fichar,..., en este caso los policias estaban haciendo sus ejercicios matutinos enfrente del hotel que hay al lado de la comisaria, pues tiene mas espacio para los 30 o 40 mozos,..., los terroristas estaban al acecho con un camión, se acercaron a toda leche y lo estamparon contra un poste de la luz despues de haber arrojado dos granadas de mano contra el grupo de policia, se bajaron del camión y degollaron a todo aquel que iba de uniforme, vivo o medio muerto por las explosiones previas. Resultado: 16 muertos y 16 heridos. Los canallas fueron reducidos por los compañeros que sobrevivieron al ataque y sólo resultó herido uno de los canallas en una pierna. Van a cantar la traviata.
Y eso de que la prensa o internet censuran la noticia..., será para los que no tienen ni puta idea de chino, lo digo por los sinófobos de cierta Secta que ya pululan por aquí, que les censuran el tomar imágenes de Beijing mancillado..., pero qué gilipollas!!!

Anónimo dijo...

Felipe Gonzalez, ha sido Felipe Gonzalez, seguro

Por temas...