Debido al mal funcionamiento de blogger y los blogspot en China durante esta última semana, nos vemos obligados a efectuar las nuestras deposiciones en diferente plaza... Zhenru&Shanruo a partir de hoy mismo, 7 de diciembre de 2008. Perdón por las molestias. Las aquí ya realizadas permanecerán intactas en tanto en cuanto no se biodegraden o así.

7/03/2008

Du Qinglin y los enviados del Dalai


El Jefe del Departamento del Frente Unido del Comité Central del Partido, Du Qinglin, 杜青林, ha encabezado las conversaciones y contactos con los enviados del Dalai. Tras un repaso por la situación actual de Sichuan tras el terremoto y los intensos esfuerzos del gobierno por salir del trauma, tras otro repaso por los 30 años de reforma y apertura y los esfuerzos del partido por continuar por la senda de la construcción del socialismo con caracteristicas chinas, el desarrollo social y económico del Tíbet, el incremento del nivel de vida del pueblo tibetano, etc.etc.etc., el Señor Du ha entrado en materia y ha dejado bien claro a los representantes de Dalai:
Primero, que la política del gobierno hacia el Dalai es consistente y clara, y la puerta de las conversaciones siempre esta abierta.
Segundo, que si el Dalai quiere realmente contribuir a la felicidad y buena fortuna del país, de las nacionalidades, del pueblo tibetano, debe dejar públicamente clara, diáfana, su promesa de no interferir en la celebración de los JJOO, ceder en la instigación de la violencia, dejar de apoyar en la práctica al movimiento violento terrorista del Congreso de la Juventud Tibetana (不支持并切实约束“藏青会”的暴力恐怖活动), dejar de apoyar cualquier "independencia del Tíbet", movimiento o proposición de secesión de la madre patria.
Si el Dalai Lama se porta bien y lleva a cabo acciones positivas en beneficio de su propio karma, habrá caramelito y la próxima ronda de contactos se celebrará a finales de este año
. Y ahora, como buenos mensajeros sicilianos, os vais por donde habéis venido y hasta la próxima.ZMP.
Fuente.

Asi lo ha contado la CCTV...



Transcripción de la news.- 全国政协副主席、中共中央统战部部长杜青林近日在北京会见达赖喇嘛的私人代表甲日·洛迪、格桑坚赞一行。

杜青林强调,中央对达赖喇嘛的政策是一贯的、明确的,对话的大门始终是敞开的。达赖喇嘛要是真的希望在有生之年为国家、为民族、为西藏人民的福祉做有益的事,就应公开、明确承诺并以实际行动不支持干扰破坏北京奥运会的活动,不支持策划煽动暴力犯罪活动,不支持并切实约束“藏青会”的暴力恐怖活动,不支持一切谋求“西藏独立”、分裂祖国的主张和活动。

中央统战部常务副部长朱维群、副部长斯塔与甲日·洛迪一行进行了谈话,阐明中央对达赖喇嘛的原则要求,并就一些具体问题交换了意见。指出,如果达赖喇嘛方面确实有积极表现,年底前可以进行下一次接触商谈。

2 comentarios:

z0rg dijo...

Buaaa, buaa, qué triste estoy :(
Jo, yo no me conformo. Que pidan extradición al gobierno de India, que haya macrojuicio televisado y que lo ejecuten igualico que a Saddam Hussein. No queremos otro tirano del siglo XX que muera en la comodidad de una casona rodeado de una corte de canallas y pelotas riéndole las gracias. Más cojones, China, más cojones. Total, ya no te pueden calumniar más ¡No tienes nada que perder!

Han Wubai dijo...

La diplomacia es asi, poco a poco y vuelta de tuerca...de los tres palabros "renuncia, cesa y reconoce" a los cuatro "no apoyes, sostengas, secundes ni respaldes..." malandrin que te vemos,incluyendo la mencion especial al movimiento terrorista del Congreso de la Juventud Tibetana...
Seguimos a la espera de lo que hagas Dalai, no de lo que digas en tus populosas agitprop...
Vamos por buen camino, los de RSF estan escocidos, excitados y rabiosos porque Bush y quizas el Sarko (que en China no lo quieren ver ni en pintura) vienen a la inauguracion de los JJOO, reculando en el ultimo momento...aunque se comenta que el franchute va a recibir al perrazo tibetano el 20 de agosto, cuatro dias antes de la clausura de los JJOO..., han organizado protestas ante las embajadas de China para el 8 del 8, se conoce que aun no se han comido los cuatro millones de euros de presupuesto para joder los JJOO...sigue la pista del dinero que diria garganta profunda...
P.D. Llevo dos dias sin poder escribir un piuto comentario...y ahora no me van los acentos...por lo menos Rafa esta en la final de Wimbledon!!!

Por temas...