Debido al mal funcionamiento de blogger y los blogspot en China durante esta última semana, nos vemos obligados a efectuar las nuestras deposiciones en diferente plaza... Zhenru&Shanruo a partir de hoy mismo, 7 de diciembre de 2008. Perdón por las molestias. Las aquí ya realizadas permanecerán intactas en tanto en cuanto no se biodegraden o así.

6/26/2008

...y un payaso a la carrera...


Más foticos del gamba...


11 comentarios:

chinochano dijo...

ya sabemos lo que piensan los extanjeros: que China es malísima y los tibetanos unos oprimidos que merecen lo mejor.

Ahora, por favor, dejen que chinos y tibetanos hablen entre ellos y no contaminen más.

Han Wubai dijo...

Hola, chinochano, qué suerte estar por los madriles!!! y poder ver a España contra Rusia a su hora y no entre tres y cinco de la mañana por estas latitudes!!!
La "internacionalización de la cuestión del Tíbet" siempre ha sido una consigna en el proceder del Dalai y su gobierno en el exilio, su hipócrita proceder ha engatusado a muchos gambas, como el de la foto, dispuestos a defender sus mentiras. Abogar, mantener o decir a estas alturas de la Historia que Tíbet no es China es propio de mentes enfermizas con las que cualquier diálogo esta abocado al fracaso. China nunca se ha negado a ese diálogo y siempre tiene las puertas abiertas, pero con unas mínimas condiciones que todos sabemos. Mientras el Dalai ofrezca su mano derecha tendida y en la otra lleve la banderita de la independencia poco diálogo fructífero habrá...Pero, como bien dices, dejemos que sean los propios chinos, entre ellos, los que solucionen sus problemas a todas luces internos.
Item más, apuesto por un España 3 Rusia 1 de esta noche...y ya hablaremos de la final con los teutones.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Secundo lo dicho por vosotros, todo está contaminado por los intereses que promulgan unos cuantos.

En cuanto al anormal este que has puesto en el post los seguidores del Barcelona lo hemos tenido que padecer varias veces saltando y haciendo el gilipollas, espero que algun día le hagan un placaje que le deje nuevo.

z0rg dijo...

@Anónimo, o sea que es un activista de estos de quita y pon que lo mismo te sale con 'free tibet' que con una camistea de 'presoak' a favor de los etarras. Bueno, pues nada, el año que viene lo veremos con un 'salvemos a las ballenas'...

Anónimo dijo...

Exactamente z0rg, es de esa clase de imbeciles que, por desgracia, pueblan nuestro mundo.

APM dijo...

Ese que corre me recuerda al blog de Markiko. que no consigue el visado y no hace mas que echar chispas contra los chinos.

Y mira que me calló bien el chaval al principio, pero claro nunca pensé que fuera a convertirse en un sinófobo también. como cambian las cosas.

un abrazo.

Han Wubai dijo...

No tenia ni idea de lo de Markiko!!!, acabo de enterarme, he ido a su blog y creo que le han puteado bien puteado...con esto de los JJOO se han puesto pejigueras hasta la nausea. De veras que lo siento mucho por él y entiendo toda su indignación. Saludos y bienvenido/a APM.

Markiko dijo...

Por alusiones... Estimado APM, soy "Markiko". Primer matiz. No soy sinofobo. Tengo una novia que es 100% china. Tengo amigos que son 100% chinos. Que en momentos de calenton, diga alguna barbaridad, no ha de ser tan ignorantemente extrapolada, y asi lo he dejado claro en demasiadas ocasiones como para aun hoy, ver estas columpiadas interpretativas. No, no soy sinofogo. Pero si, SI ME JODE, y a ti tambien, si no puedo cobrar mi sueldo por que alguien no me deje entrar en un pais por ser EXTRANJERO. Me jode muchisimo no poder ver a mi pareja CHINA desde hace dos meses por ser EXTRANJERO. Me jode no poder entrar en la casa que estoy pagando religiosamente cada mes por ser EXTRANJERO. Yo no soy sinofogo, pero si que muchos chinos me han tocado mucho los bemoles. Y si generalizo, que no lo se, sera puntual y por calenton, pero tambien mis calentones pido disculpas por ellos, y quien sabe leer antes de juzgar, vera que siento mas cariño y buenas intenciones que odio. Pruebas he dado mas de lo uno que de lo otro. A ver si a ti te haria gracia que te tocaran tu trabajo, tu casa y tu pareja, y todo por ser... extranjero. Me gustaria verte a ti. Yo tengo entrañas y soy humano. Y ojo, para senofobos (que es un termino que no existe, por cierto), ellos mismos, que en la ultima feria internacional PROHIBIERON la entrada a todo CHINO. Yo no cambio mi pensar gratuitamente. Yo soy la reaccion a su proceder, ellos son la accion. Y repito, me gustaria saber si tu saltarias de alegrias y le lanzarias petunias a aquellos que te toquen el amor, y el bolsillo, y todo, por el color de tu pasaporte. Por favor, primero de jugar a ser juez, leer y documentarse. Sigo siendo "un tipo majo", jodido, pero majo. Un saludico a 真如和善若 ya de paso! A ver si toda esta locura pasa rapido y puedo volver a China, si es que me dejan de una vez seguir con mi vida.

Han Wubai dijo...

Estás en tu casa markiko. Puedes deponer a tu gusto y en la cantidad que estimes conveniente, por alusiones y/o a tu libre albedrío. Deseo de corazón que se resuelva cuanto antes lo de tu visado. Sólo el que sufre en sus carnes la injusticia es consciente de ello, entiendo perfectamente tu indignación porque a mi también me tocaron los güitos con el visado de Zhenru (perdimos el avión de vuelta a España en el verano de 2005) entre otras "putadillas" de menor cuantía...
Sigo pendiente de tres visados para una visita en agosto...
Recibe un fuerte abrazo y esperamos verte pronto por aquí!!!

Aorijia dijo...

Ánimo Markiko. Quizás después de los JJOO vuelvan las aguas a su cauce.

Markiko dijo...

Muchas gracias amigos. Ya os ire contando. Se me esta olvidando el chino. Ayer me fui a la expo al pabellon de China a ver si podia "practicar" un poco, y je je, se quedaron de piedra, propios y extraños. Un abrazo muy fuerte para 小真如. Yo tambien espero que toda esta locura y sinsentido, acabe el ansiado 24 de agosto (final de los JJOO). Besicos a todos.

Por temas...