Debido al mal funcionamiento de blogger y los blogspot en China durante esta última semana, nos vemos obligados a efectuar las nuestras deposiciones en diferente plaza... Zhenru&Shanruo a partir de hoy mismo, 7 de diciembre de 2008. Perdón por las molestias. Las aquí ya realizadas permanecerán intactas en tanto en cuanto no se biodegraden o así.

6/23/2008

This account is suspended. Etcétera!!!


Pobre Youtube!!!, y todo por colgar las imágenes que pululan por la red a espuertas...no, si estais en vuestro derecho de espetarme un "Your account has been permanently disabled",... y a cogérosla con papel de fumar con los de Mojigatos Sin Fronteras y los "políticamente imbéciles"...A ver lo que tardan los de la Fórmula 1 en quitar las imágenes del Youku...de momento, y para los amantes de las emociones fuertes, pienso inocular en el portal chino todos, absolutamente todos los Grandes Premios de F1 y MotoGP que me salgan de las hiperinflamadísimas gónadas...esta es mi cuenta, al loro, que a Zhenru se le ha clareado el 666 de la coronilla.

¿Te gusta la MotoGP? El duelo Rossi-Pedrosa del domingo en Donington Park fué precioso, no te lo pierdas...en Youku, claro...


¿Te perdiste la salida de la F1 en MagnyCours?...replay...



No hay comentarios:

Por temas...