Debido al mal funcionamiento de blogger y los blogspot en China durante esta última semana, nos vemos obligados a efectuar las nuestras deposiciones en diferente plaza... Zhenru&Shanruo a partir de hoy mismo, 7 de diciembre de 2008. Perdón por las molestias. Las aquí ya realizadas permanecerán intactas en tanto en cuanto no se biodegraden o así.

6/21/2008

Televisión Española en el Tíbet

Entre los medios de comunicación internacionales elegidos para este nuevo Lhasa Tour-Viaje con nosotros, descuella Televisión Española entre otros 22 medios extranjeros de 15 paises, ¿habráse colado algún profesional del embuste?. ¿Veremos a R.M.Calaf portando la antorcha por las escalinatas del Potala?. Todo está preparado para la retransmisión en directo a partir de las 09:00 hora de Beijing. 156 portadores, 75 de etnia tibetana, 77 de etnia han, 2 hui, 1 luoba y 1 laowai u extranjero. Suerte pa tós!. ZMF.




En directo, desde Lasa, para todo el mundo mundial, el paso de la antorcha olímpica por la capital tibetana. Cualesquiera periodista que se sienta escocido, por no haber sido invitado al tour, bien puede deleitarse con la visión de las imágenes en la tele...tibetana!!!, en cuasiexclusiva para ZMP (sólo para el 21, ya acabóse).






5 comentarios:

z0rg dijo...

¡A ver cómo nos lo pintan! Yo confío mucho en Calaf.

Por cierto, no sé si has visto...

法国媒体称中国赴法旅游人数下降70%
http://news.sina.com.cn/c/2008-06-18/091615767773.shtml

Han Wubai dijo...

Escucha, escucha...

PREGUNTA: Se informa que el Ministerio de Exteriores de Francia reveló el día 9 que autoridades pertinentes de China ejercen presión sobre las agencias de turismo de Beijing para que dejen de organizar tours por Francia. ¿Lo podrÍa confirmar?

RESPUESTA: En principios creemos que se debe fortalecer el intercambio entre los distintos pueblos porque el intercambio contribuye a aumentar la comprensión mutua. También esperamos que Francia haga mayores esfuerzos por atraer a mayor número de chinos a hacer turismo en Francia.

Le faltó soltar un jejeje!!!

En la conferencia de prensa del 10 de junio de Qin Gang....esto se veia venir!!!
Es que la foto de la minusválida en silla de ruedas atacada por un perro tibetano en París pesa muchísimo!!!! y encima le rieron la gracia.

Han Wubai dijo...

...y ojo a los de "Lo que sea Sin Fronteras", están excitadísimos y encabritados...disponen de cuatro millones de euros para chingarse los JJOO y tienen que dar de comer a sus activistas juntaletras en nómina...

z0rg dijo...

En Antonia 3 dijeron algo así como que 'el Tíbet da la espalda a la entorcha' mientras sacaban un primerísimo plano de un vehículo militar en una calle cortada (y por lo tanto, evidentemente, vacía) ¡Pero, ay! ¡Torpe censor! En el último momento se les escapó un instante en el que la cámara llegaba a enfocar las vallas detrás de las cuales se agolpaba la muchedumbre de espectadores.

Han Wubai dijo...

¿Qué vamos a decir que no hayamos dicho ya?...profesionales del embuste, trileros y manipuladores de los hechos...miserables que aún de ruines no se ven hartos..., enfín, sinófobos. Andan escocidos y excitados por el éxito del paso de la antorcha por el Tíbet. Cualquier noticia es tergiversada, retorcida, cerdeada, para darle un enfoque antiChina. Incluso la liberación de 1157 detenidos por la kaleborroka del 314...nada, es igual, se les hacen los dedos huéspedes y todo es un vivir sin vivir en sí sino en los demás y un cómo me pica tu hombro, linces de los defectos ajenos y topos consentidores con los propios...Si un occidental te espeta "dejad que los niños se acerquen a mí", ten por seguro que no es un seguidor del Cristo, antes bien un pedófilo follacrios fundaoenegés...qué arcadas!!!

Por temas...