Debido al mal funcionamiento de blogger y los blogspot en China durante esta última semana, nos vemos obligados a efectuar las nuestras deposiciones en diferente plaza... Zhenru&Shanruo a partir de hoy mismo, 7 de diciembre de 2008. Perdón por las molestias. Las aquí ya realizadas permanecerán intactas en tanto en cuanto no se biodegraden o así.

6/19/2008

Sin perdón



Así lo contaba la Dragon TV...
video

5 comentarios:

weiyi dijo...

Buenas han wubai, me parece muy fuerte!!! podria comprender la actuacion de la policia si este fuese un asesino que se hubiera escapado y ante la policia hubiese tomado la rehen. Pero si es un chico que es la primera vez que delinque y lo hace movido porque le haya afectado de alguna manera algun incidente grave de la vida (un despido injusto, una riña con alguien, etc, etc.) y ha actuado llevado por una ceguera temporal, me parece desmedida la actuacion policial. Sabes por que habia secuestrado a la chica?

Y a la policia ya les vale, podria haber actuado de forma mas discreta y con mas paciencia, sobre todo cuando la rehen tampoco estaba en peligro inminente de muerte. Hay que conocer todos el asunto para poder opinar, pero me parece que no se deberia producir estas actuaciones policiales. Es muy triste ver como quitan la vida a una persona y ademas delante de todo el publico. Parece que no tienen sensibilidad alguna. Ya te digo, opino sin conocer todos los detalles, solo viendo las imagenes.

Han Wubai dijo...

Por lo que he podido leer el secuestrador se subió al autobús e inmediatamente agarró a la chica por detrás con un cuchillo de carnicero y le pidió al chofer que parase el autobús...al llegar la policía les dijo que quería dos pistolas, 500 balas y un millon de yuanes en efectivo o mataba a la chica...no dicen si tenía antecedentes...han negociado durante tres horas y viendo que se ponia nervioso por momentos no han dudado en abatirlo. La chica esta sana y salva. Hace un tiempo vi en la tele una escena semejante con un final no tan feliz para el secuestrado, el secuestrador le degolló (era un niño de unos diez años) delante de la madre y de la policía y el disparo llegó tarde...no se andan con contemplaciones con quien amenaza con un cuchillo a alguien...

Anónimo dijo...

y lo muy fuerte es que la presentadora dice que el chico quedó herido y luego no se pudo hacer nada por él en el hospital. pero quien va a sobrevivir de un disparo al cerebro? muy fuerte...no sé. pero no podian dispararle en alguna otra parte del cuerpo? al menos no moriria. no sé...este chico no se merece morir de esta manera.
pink

z0rg dijo...

Bravo. En España esa chica probablemente estaría muerta y el 'pobrecito asesino que cometió un error' en la calle a los 5 años para poder seguir matando.

Me alegra ver que China antepone las vidas inocentes a las de los asesinos y no al reves ¿Sabéis que los asesinos de las niñas de Alcácer habían estado en prisión por violación y tortura? En China esas niñas estarían vivas y sus asesinos ejecutador por sus primeros crímenes. En España la historia fue al revés. En España el sistema tiene las manos manchadas de sangre de todos los asesinatos y violaciones cometidos por criminales crónicos que el Estado pone en la calle una y otra vez. Pero los 'bárbaros' e 'inhumanos' son los chinos, claro.

Cuánta depravación moral tenemos en Europa para haber llegado hasta este punto, amigos, cuánta depravación.

Javier Moreno Carnero dijo...

Yo no sé qué dirá el manual de procedimiento policial para estos casos, pero parece evidente que el que le pongan a alguien un cuchillo de ese tamaño en la garganta, parece ser una amenaza letal en contra de su persona.

Estando en la situación de la chica, cuántos de nosotros no hubiésemos pensado que tardaron mucho en disparar, nos podrían haber degollado!!

Además, el tipo no pedía poco, eh...500 balas,dos pistolas y 100000 euros. :-)

Cuatro abrazos para la familia zhenru & shanruo. :-)

Por temas...