Debido al mal funcionamiento de blogger y los blogspot en China durante esta última semana, nos vemos obligados a efectuar las nuestras deposiciones en diferente plaza... Zhenru&Shanruo a partir de hoy mismo, 7 de diciembre de 2008. Perdón por las molestias. Las aquí ya realizadas permanecerán intactas en tanto en cuanto no se biodegraden o así.

6/29/2008

Más falso que Judas

Todos lo sospechábamos, pero ha tenido que intervenir el propio gobierno provincial de Shaanxi para desfacer el entuerto. El tigre de Zhou es falso de toda falsedad. Y Zhou (周正龙), por falsificador, queda detenido y a disposición judicial desde hoy mismo (Date preso, gañán!!!). Y así queda resuelto uno de los mayores enigmas de todos los tiempos. Pobre señor Zhou, con lo apreciados y cotizados que están hoy día los embusteros, malandrines, embaucadores y trileros. ZMP. Fuente. Actualización: el interfecto ha confesado la fechoría, vamos, que ha soltado la gallina, ha cantado la traviata, pensando quizás en el gracioso proceder del tribunal popular, que sin duda le ajustará el ego, de super a infra. Item más, trece funcionarios locales relacionados con el escándalo, incluido Zhu Julong y Sun Chengqian, subdirectores del Departamento Provincial de Silvicultura (ver retrato de los tres individuos), Wang Wanyun, funcionario encargado de la perservación de fauna, y Guan Ke, funcionario de prensa, fueron despedidos ipso facto de sus puestos. Otrosí, Li Qian, funcionario de la estación de preservación de fauna del distrito de Zhenping, también fue destituido, por falsificación de documento público.
Y hasta aquí el cuento del tío Zhou.


Se las prometían felices los tres truhanes, de izquierda a derecha, el tío Sun, el tío Zhou y el tío Zhu, hasta que se les ha venido abajo la tramoya. El tigre es de papel y la garra de las huellas, de madera, como sus cabezas.








No hay comentarios:

Por temas...