Debido al mal funcionamiento de blogger y los blogspot en China durante esta última semana, nos vemos obligados a efectuar las nuestras deposiciones en diferente plaza... Zhenru&Shanruo a partir de hoy mismo, 7 de diciembre de 2008. Perdón por las molestias. Las aquí ya realizadas permanecerán intactas en tanto en cuanto no se biodegraden o así.

5/01/2008

Y llegó el primero de mayo y lo abrieron!!!


4 comentarios:

z0rg dijo...

Wee, toma ya :D

Hice este mapa hace unos meses con casi todos los principales enlaces transmarítimos:

http://img147.imageshack.us/img147/3002/puentazosnp5.jpg

Me dejé en el tintero el puente gemelo que van a hacer para ferrocarril junto al de Donghai, o tal vez junto al de la bahía de Hangzhou, no recuerdo. Tampoco puse los TRES enlaces de alta velocidad que hay propuestos entre las provincias de Fujian y Taiwan.

Por cierto, zhenru, ¿no tendrás alguna imagen del puente de la autopista de Jieshao? Supuestamente son otros 12km sobre el mar y debería estar ya muy avanzado. Pero nunca he dado con imagen alguna ni del proyecto ni de la construcción.

http://www.jsxq.gov.cn/UploadFiles/20051119134716816.jpg

Han Wubai dijo...

Por supuesto que tengo esa foto de la Jiashao, 嘉绍跨江大桥, pincha aqui.
Pero te advierto que no hay nada adjudicado todavía, según he leido aquí, aquí y aquí.
Una comisión de expertos está estudiando los proyectos en Shaoxing (marzo de 2008), pero dicen que inician las obras este año. Esa foto es la única que he podido localizar aquí, y es de abril de 2004!!!, osea.

Han Wubai dijo...

Parece que definitivamente se quedan en 10 Km de puente, en un proyecto de tramo de autopista, total, de 69 km...mira aqui y aqui.Si me entero de algo más te lo digo. Este enlace Jiaxing-Shaoxing nos viene a nosotros mucho mejor...tenemos familia en el pueblo natal de Lu Xun.

z0rg dijo...

Muchas gracias, Zhenru. No me quiero ni imaginar la de cosas que estarán haciendo y no me entero.

Por temas...