Debido al mal funcionamiento de blogger y los blogspot en China durante esta última semana, nos vemos obligados a efectuar las nuestras deposiciones en diferente plaza... Zhenru&Shanruo a partir de hoy mismo, 7 de diciembre de 2008. Perdón por las molestias. Las aquí ya realizadas permanecerán intactas en tanto en cuanto no se biodegraden o así.

5/25/2008

Se llama Liao Bo, 廖波

Es alumno del Instituto de Enseñanza Media de Beichuan, 北川中学, quedó atrapado entre los escombros del edificio al venirse éste abajo durante el terremoto del pasado 12 de mayo, se recupera felizmente en el Hospital General Nantong de Chongqing, 重庆市南桐总医院, ha perdido su pierna izquierda, pero no la sonrisa, ayer fue su cumpleaños, cumplió 17 años.

2 comentarios:

Aorijia dijo...

La foto de este muchacho ha sido una de las más difundidas por los medios. 生日快乐,廖波。

z0rg dijo...

No sé si habéis visto ya a la putita de Sharon Stone. Básicamente viene a decir que mucha pena lo del terremoto, pero que es es cuestión de karma por lo de Tíbet.

http://www.youtube.com/watch?v=DYoZEn9vlzE

Lo he dicho ya muchas veces. Hasta los niños abusan de los que rehúsan a defenderse. Si China continúa con esa actitud genuflexa ante la moda esta de la más sádica y brutal sinofobia vamos a tener que irnos acostumbrando a estas cosas.

Puta, puta y más que puta. Es verdad lo que dicen de que en tus películas no actúas.

Por temas...