Debido al mal funcionamiento de blogger y los blogspot en China durante esta última semana, nos vemos obligados a efectuar las nuestras deposiciones en diferente plaza... Zhenru&Shanruo a partir de hoy mismo, 7 de diciembre de 2008. Perdón por las molestias. Las aquí ya realizadas permanecerán intactas en tanto en cuanto no se biodegraden o así.

5/11/2008

Profesor Liu, 刘老师




Transcripción de la news.- 在今天下午结束的国际田联大奖赛大阪站110米栏的决赛中,中国选手刘翔以13秒19的成绩获得冠军,实现了他在大阪大奖赛上的五连冠。另一名中国选手史冬鹏获得亚军。
第一次发枪,刘翔的队友史冬鹏抢跑。第二次发枪后,8名选手冲出起跑线,从第三个栏开始,刘翔就确立了领先优势,并利用后程能力强的特点,不断扩大领先优势,并以13秒19的成绩率先冲过终点,史冬鹏以13秒69获得亚军。
这是刘翔今年第一次参加室外比赛,不过在大阪长居体育场,刘翔已经是第五次来了。此前,刘翔连续4年夺冠,并且在去年夺得世锦赛冠军,完成了大满贯。赛前刘翔表示这次比赛是他在奥运会之前的一次预热,而他的右脚在比赛前旧伤有所发作。

2 comentarios:

Aorijia/Olga dijo...

¡¡Zhenru!! Qué mono tenía del ZMP. Acabo de volver de dejar a mi señá madre en el aeropuerto, después de hacer de guía turístico unos días.

¡Menuda flecha de tío! `o´

Voy a ponerme al día de tó lo que has ido publicando durante mi ausencia...

Han Wubai dijo...

Mi queridísima Olga, mi casa es tu casa. El silencio de los medios durante estos días es atronador...la antorcha olímpica pasó por el Everest y sigue camino de Pekín ante la mirada de millones de chinos emocionados y locos de alegría..., la sinofobia es así,..., un pedillo del Dalai les sabe a gloria bendita y lo hacen portada porque se cisca en los chinos y eso mola y excita. Esta semana el canalla estará de visita por Alemania, el gobierno ya le ha dicho que nones, que problemas de agenda...sí, la agenda de la feria Sial de Shanghai del 14 al 16 de mayo con Metro (y Carrefour) de patrocinadores ...iban a vender un colín en China!!!

Por temas...