Debido al mal funcionamiento de blogger y los blogspot en China durante esta última semana, nos vemos obligados a efectuar las nuestras deposiciones en diferente plaza... Zhenru&Shanruo a partir de hoy mismo, 7 de diciembre de 2008. Perdón por las molestias. Las aquí ya realizadas permanecerán intactas en tanto en cuanto no se biodegraden o así.

5/21/2008

Manos

9 comentarios:

Aorijia dijo...

Me siento muy triste todavía... Tus imágenes me producen emociones mezcladas.

Abrazos para todos... Mucha fuerza para tu doña.

Han Wubai dijo...

Gracias Olga, la verdad es que ya estamos de los nervios...acabo de montar la cuna que teniamos guardada de Zhenru...y nos han cambiado la fecha de la salida al mundo, será el 30 de mayo, cosas de médicos y Dios mediante...la santa está como un roble y con ganas de quitarse el peso de encima...la que nos espera!!! otra vez a empezar, biberones, pañales, no dormir...
Un fuerte abrazo.

Matilde dijo...

hola!
Soy una profesora catalana, en mi clase hay un alumno chino y siempre hablamos de este país.
Con ocasión de la terrible desgracia del terremoto y sus secuelas, buscando información, dí con tu blog. En clas, mis alumnos yo, hicimos 3 minutos de silencio en solidaridad con los afectados. Fue muy emocionante.
He hecho un link al mío (está en catalán) para que quien quiera pueda ver y escuchar y leer todas las informaciones que ofreces.
¿Eres chino? ¿Eres español? ¿Vives en China o en España?
Seas quien seas y vivas donde vivas, te mando, os mando un abrazo solidario muy fuerte.

Matilde
http://abecedaris.blogspot.com

♀坠落兲使♂ dijo...

你好!我就是那个老师的学生瑞东,你在她的博客上留言之后她就叫我看你的博客。我觉得非常好。我能否认识你。

Han Wubai dijo...

Encantado Matilde, bienvenida a ésta tu casa. No suelo poner demasiada información personal en este espacio, pero...soy español, vivo en Shanghai con mi señora que es de aquí y con mi hijo Zhenru, híbrido, nacido en Hangzhou, estamos esperando al segundo para el 30 de éste, que, sin saber su sexo, se hará llamar, Dios mediante, Shanruo.
Un cordial saludo.
P.D. Si no te enlazo es porque estoy haciendo algunos ajustes...

Han Wubai dijo...

你好瑞东(或者 "ángel caído",坠落天使), 欢迎你, 非常高兴认识你。我认为你在西班牙学习,对吗?。真如已经三岁了!虽然没有去小学但是在上幼儿园。。。
再见
汉五百

keiso dijo...

Hola ZhenRu,
Veo que dentro de poco vas a ser papa de nuevo. Enhorabuena a tu familia.

Muy buena la composición de imagenes. Esto es verdaderamente inconcebible, 60000 muertos nada menos.

Espero que no tengáis que sufrir en carne propia esta desgracia. Mi esposa es de Haerbin, asi que no ha tenido que lamentar en su familia esta desgracia, si bien esta muy afectada.


Saludos,

Han Wubai dijo...

Muchas gracias!!!. Keisoooooo!!!!, a ver cuándo os animais y vienen esos keisitos!!! Me alegro de que todo esté bien...nosotros estamos perfectamente, aunque nos pegamos una "panzá" de llorar viendo las noticias...los chinos han sufrido como ningún otro pueblo todo tipo de "azotes"...tienen aprendida la lección del “多难兴邦” ...
Enfín, todo está preparado para el viernes, si no hay ningún contratiempo y Dios mediante.
Un abrazo.

keiso dijo...

Os deseo toda la suerte del mundo.

Y la próxima vez quedate embarazado tú, je, je. Seguro que tu mujer lo agradecerá.

Un fuerte abrazo y lo dicho, si te pasas por Madrid mándame un correo e invito a un cocido a la madrileña (madre mía que bien me sientan) o a un cordero asado en Segovia que tampoco está nada mal.

Por temas...