Debido al mal funcionamiento de blogger y los blogspot en China durante esta última semana, nos vemos obligados a efectuar las nuestras deposiciones en diferente plaza... Zhenru&Shanruo a partir de hoy mismo, 7 de diciembre de 2008. Perdón por las molestias. Las aquí ya realizadas permanecerán intactas en tanto en cuanto no se biodegraden o así.

5/17/2008

Fotos de boda...algo movidas.










2 comentarios:

Aorijia dijo...

Esta pareja podrá continuar junta, aunque el día de su boda haya sido tan... (¿qué adjetivo usar?).

Pienso mucho en los padres que se han quedado sin hijos, en los hijos que se han quedado sin padres, en los maridos sin esposa y un largo etcétera.

Espero que tu doña esté bien; ya le queda poco para dar a luz. Muchos recuerdos a todos, y (a riesgo de ser pesada) gracias de nuevo por la labor que estás haciendo, Zhenru.

Han Wubai dijo...

Creo que se salvaron de milagro.
La santa, gracias a Dios, está perfectamente...todo preparado para el 28 de mayo. Quien nos ha dado un sustillo ha sido la bestia, le salieron unos granitos en la cara y de cabeza a urgencias...nada grave...una reacción al antibiótico del resfriado, se cambia y arreglado...a seguir coceando!!! Voy a ver si lo saco un ratillo a pastar por el prado...y nos animamos un poco, que llevamos unos días de tristeza que paqué...
Y sabes que puedes deponer a gusto en calidad y cantidad que estimes por conveniente, que estás en tu casa.
Un abrazo muy fuerte, mio y de la bestia, de la máma no, un beso, que ya tiene el tripón bajísimo.

Por temas...