Debido al mal funcionamiento de blogger y los blogspot en China durante esta última semana, nos vemos obligados a efectuar las nuestras deposiciones en diferente plaza... Zhenru&Shanruo a partir de hoy mismo, 7 de diciembre de 2008. Perdón por las molestias. Las aquí ya realizadas permanecerán intactas en tanto en cuanto no se biodegraden o así.

5/08/2008

Conseguido!成功了!中国万岁!北京奥运会加油!!!







7 comentarios:

z0rg dijo...

Estoy poniendo en este enlace muchas fotos de la antorcha en las ciudades chinas. Las de Shenzhen son impresionantes. A lo mejor el enlace es deshabilitado porque las huestes de la sinofobia son vastas en esos foros de Dios, pero mientras dure aprovechadlo.

Por cierto, tiene gracia el descaro de los medios occidentales. Ha sido empezar la antorcha a recorrer las ciudades chinas y han dejador de informar al instante. Menudo espanto tener que mostrar en el telediario la realidad de las ciudades de la China de hoy y de sus gentes. Antes que decir verdades de China es mejor no decir nada, y que la gente se la siga imaginando como una Corea del Norte gigante atrapada en el estalinismo.

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=622902

Han Wubai dijo...

La ruindad y miseria de los medios occidentales se puso de manifiesto una vez más ayer con la noticia de la coronación del Everest por el grupo de alpinistas CHINOS. Unos directamente, en el legítimo ejercicio de la libertad de prensa, han silenciado totalmente la noticia, otros la han ninguneado, otros la han cerdeado y otros la han ensuciado...todo menos aceptar el impresionante logro deportivo de llevar a la cima del Qomolangma la antorcha olimpica con 12+7 portadores...retransmitida en directo desde las seis de la mañana por la CCTV para todo el mundo mundial...ni por esas,...que si ha sido una demostración de fuerza del gobierno, que si las medidad de seguridad en el campamento base, que si una ascensión llevada en secreto...y no se cuantas gilipolleces más escritas para poder seguir comiendo caliente por lo menos un día más...miserables y embusteros hasta la nausea, ruines hasta no verse hartos...
Lo de la antorcha por territorio chino es un espectáculo, lo de Guangzhou y Shenzhen, una borriquería...
http://v.youku.com/v_show/id_cb00XMjY3OTIyMDQ=.html
http://v.youku.com/v_show/id_cb00XMjY4NTY4Njg=.html
http://v.youku.com/v_show/id_cb00XMjY4NjgzOTI=.html

¿Has oido a alguien decir nada sobre el Dalai desde que se retiraron con el rejonazo sufrido en Shenzhen? porque los editoriales del Tibet Daily son la hostia, el 7 y el 8 no han parado de llamarle a su santidad el canalla, literalmente: "politicastro reaccionario", "doble lengua", "boca perversa y nauseabunda" y otras lindezas...no sé a que esperan sus palmeros para poner el grito en el cielo. Lo dicho, el Dalai sabe que los chinos saben que él fue en instigador y planeador de los crimenes de Lhasa...y la sangre sale carísima en cualesquiera mesa de negociaciones...

Por cierto, no veo nada en el enlace que has colgado.Dame otro, u argo.

z0rg dijo...

Cula mía. Olvidaba que para ver los subforos de noticias es necesario estar registrado.

Todas las fotos buenas las he puesto aquí también:
http://www.urbanity.es/foro/showpost.php?p=154269&postcount=61

Lo dicho, demasiado doloroso tener que enseñar en los "medios libres" la realidad de una ciudad próspera y feliz. Yo ya lo he dicho varias veces por aquí, todo esto va a ser muy positivio para la sociedad china. Al fin han abierto los ojos y saben con quién se la juegan.

Han Wubai dijo...

No dejes de poner enlaces a tan espectaculares fotos!!!
Lo del Dalai no tiene precio, el 19 de mayo va a ser recibido por el parlamento alemán y va a dar uno de sus "conciertos" en la famosísima puerta de Brandemburgo...este tío no aprende ni a hostias, pues nada, leña al mono que es de goma, lo están poniendo de chupa de dómine en la prensa china..., en los foros ni te cuento, lenguaje durísimo como no podía ser menos contra el "veneno del Tibet".

weiyi dijo...

Eso, eso, poned todas las fotos que podais y los videos, que aqui no se dice una mierda. Emocionado estoy de ver a tanta gente siguiendo el camino de la llama. Pero para la basura de la prensa occidental, seguro que si aparece 1 solo manifestante antichino, se le daria mas bombo que a los cientos de miles de chinos que han mostrado su amor por los JJOO.

z0rg dijo...

Arf, qué ganas de ver la antorcha por Shanghai. En cuanto sepas el recorrido ponlo, por favor.

Han Wubai dijo...

Precisamente estaba leyendo el recorrido por Shanghai aqui, para el 20 y 21 de mayo, 416 portadores, 83 km. los dos dias, 200 m. cada relevista...y pasan por...
Dia 20...
1。/东海大桥
2。/南浦大桥
3。/世纪大道
y ya el 21...
4。/十六浦码头
5。/东方明珠
6。/外滩
7。/南京东路
8。/ 世纪广场
9。/中共一大纪念馆
10。/上海体育场
11。/安亭汽车城
s.e.u.o.

Si me hago con un planico u argo ya lo cuelgo. A mi ejque me va a pillar a punto de caramelo y no es planning...

Por temas...