Debido al mal funcionamiento de blogger y los blogspot en China durante esta última semana, nos vemos obligados a efectuar las nuestras deposiciones en diferente plaza... Zhenru&Shanruo a partir de hoy mismo, 7 de diciembre de 2008. Perdón por las molestias. Las aquí ya realizadas permanecerán intactas en tanto en cuanto no se biodegraden o así.

3/29/2008

Testimonios de extranjeros en Lasa el 314. 见证拉萨314暴力事件

A más de uno que yo me conozco se le va a caer la cara de vergüenza, si es que la ha conocido alguna vez en su miserable vida, cuando escuche los testimonios de los videos. Hablan un coreano, un japonés, un suizo, un useño,.... Como el que oye llover. A los sinófobos, esos bichitos insignificantes que te roen el alma día y noche, no les mola la verdad de los hechos, viven de prejuicios y aún de ruines no se ven hartos. Insistirán en la trola y repetirán al unísono aquello de la brutal represión de las autoridades chinas porque viven en cualquier parte menos en la realidad, a falta del oxígeno de la verdad se nutren de los orines de su soberbia.
En Youtube: pincha en la imagen...

Parte 1. Parte 2.

Actualización. Una delegación de 14 paises y la UE, ha estado de visita en el Tibet este finde. Esperemos que hayan abierto bien los ojos y los oidos y se hayan vaciado los bolsillos de infectos prejuicios sinófobos durante el Lhasa tour. Parece que ya están de vuelta en Pekín...a redactar sesudos informes y memoranda.







No hay comentarios:

Por temas...