Debido al mal funcionamiento de blogger y los blogspot en China durante esta última semana, nos vemos obligados a efectuar las nuestras deposiciones en diferente plaza... Zhenru&Shanruo a partir de hoy mismo, 7 de diciembre de 2008. Perdón por las molestias. Las aquí ya realizadas permanecerán intactas en tanto en cuanto no se biodegraden o así.

2/06/2008

新年好!!!


Zhenru esperando que le echen de comer y de beber.


Zhenru comprobando la graduación del tinto culero.


Zhenru apropiándose debidamente del correspondiente hongbao.


Zhenru comprobando fehacientemente el contenido del mismo.

Zhenru, natural de Hangzhou, híbrido de sangre, puro de corazón, a la sazón producto de una alianza o coyunta de civilizados en apariencia, ella de aquí y él de todas partes y de ninguna, con casi tres años en este mundo bien corridos, digo, FELIZ AÑO DE LA RATA!!!, y besos para todos.

10 comentarios:

Javier Moreno Carnero dijo...

Oh, que buena pinta tienen esos platos encima de la mesa, no me extraña que esté contento el peque. Muy feliz año para los tres. Un abrazo, Javier.

hanwubai dijo...

Ciertamente Javier, la abuelita de Zhenru cocina estupendamente, cada vez que bajamos a Hangzhou engordamos unos kilitos. Recibe un fortísimo abrazo de un buey, un tigre, un pollo y, Dios mediante, una rata, y muchos besos.

Mablog dijo...

Como no podía ser de otra manera yo también deseo un feliz año al buey, al tigre y al pollo y ya de paso a todos los que siguen este fantástico blog.
Abrazos de dragón!

hanwubai dijo...

Mi muy apreciado mablog, te queremos. Feliz Año de la Rata!!!

Alberto dijo...

Pues no sere yo menos:
¡Feliz año de la rata!
Que sea bueno para toda la familia, y, (perdón por la maldad) aunque el padre sea de todas partes creo recordar que paro en algún momento por tierras donde el vino merecía ese nombre. Siempre admirado por mi, ahora más aun , yo solo llegue a "disfrutar" del placer de probar Great wall, comenteme el que preside su mesa
Un saludo y mis mejores deseos

hacernohaciendo dijo...

FELIZ AÑO!!!

lo que me ha llamado la atenciónn es.......¿dicionario hasta pa' comer?

un besazo....

hanwubai dijo...

Ahí me has dado, Alberto. Dejo constancia que en casa siempre bebo Great Wall, único que dejo pasar por la canal maestra sin queja del bolsillo ni de la santa. Éste que nos ocupa es primo hermano, se llama Dinasty, 王朝, cosecha del 2000, de Tianjin, elaborado por una joint-venture chinofrancesa, marca 12 grados, para mi gusto pelín afrutado, para chatear pasa, le falta cuerpo pero no te deja mal sabor..., es junto con Great Wall y Weilong,威龙, una de las marcas más populares en los super. Esta botella de la foto forma parte de una caja de a seis de la que gentilmente me han hecho depositario y de la que daré cuenta por vía oral, a la mayor brevedad posible, durante estos días de feriado, que Dios me ayude y me de fuerzas.
Agradecido eternamente, alzo una copa de vino a tu salud y a la de todos.Feliz Año de la Rata!

hanwubai dijo...

No te había visto hnh...besos de toda la familia. Feliz año!!!

acramelo dijo...

yo también tengo ese mismo diccionario, aunque la letra es muy pequeña y los caracteres chinos también. Dicho esto pues FELIZ AÑO NUEVO, FELIZ FIESTA DE LA PRIMAVERA, EL AÑO DE LA RATA 春节快乐

hanwubai dijo...

Antonio, el diccionario de marras lo venden por aquí con una pequeña lupa de plástico incorporada, muy manejable por su tamaño. Un abrazo.

Por temas...