Debido al mal funcionamiento de blogger y los blogspot en China durante esta última semana, nos vemos obligados a efectuar las nuestras deposiciones en diferente plaza... Zhenru&Shanruo a partir de hoy mismo, 7 de diciembre de 2008. Perdón por las molestias. Las aquí ya realizadas permanecerán intactas en tanto en cuanto no se biodegraden o así.

12/30/2007

Lust,caution

Una versión íntegra (!?高清版 dicen) de la última película de Ang Lee podemos disfrutarla en UUSee.com
Hay una escena realmente violenta y cruel, avisón, que no aparece en la distribuida en China y cuyo diálogo transcribo a continuación.

老弟,你真行

我还不知道你是搞特务的

你有好出路应该是你提拔我呀

怎么还利用我呢?

亏得我们还是小同乡

。。。

。。。

你去帮一个汉奸

你早该知道会有什么下场

。。。

。。。

他还没死。。。









2 comentarios:

Javier Moreno Carnero dijo...

Hola Zhenru, fui a ver la peli justo ayer a la noche y la verdad que si bien me gustó, no me pareció el peliculón que había leído que era. Este nivel de exigencia me nació después de ver "La vida de los otros" :-). Mi intención con este mensaje es más que nada desearte un muy feliz año para ti y tu familia. Un abrazo, Javier.

hanwubai dijo...

Hola Javier, siempre es una alegría leerte en los comentarios.Que el 2008 vea cumplidos todos tus deseos, un fortísimo abrazo y besos de todos.

Por temas...