Debido al mal funcionamiento de blogger y los blogspot en China durante esta última semana, nos vemos obligados a efectuar las nuestras deposiciones en diferente plaza... Zhenru&Shanruo a partir de hoy mismo, 7 de diciembre de 2008. Perdón por las molestias. Las aquí ya realizadas permanecerán intactas en tanto en cuanto no se biodegraden o así.

11/23/2007

Cada maestrillo tiene su librillo



Expertos denuncian "carencias" en las metodologías de enseñanza del chino.

Vocabulario.- Macizo, za. adj. 结实的, como por ejemplo en la expresión:
“No estoy gordo, lo que estoy es macizo". 我不胖,但很结实。

3 comentarios:

Aorijia dijo...

¡Jajaja! Pero qué buena viñeta.

Besos de Olga

(PDT: Buen finde)

Mablog dijo...

Esta metodología sí que es buena para aprender chino. Mucho humor e inteligencia.
Eres un maestro!

hanwubai dijo...

Gracias Olga...me alegro que te guste y felicidades por los 28 abriles!!! (quién los tuviera...).
Besos de todos y buen finde.

Mablog, mi mujer piensa que estoy zumbao porque me parto el culo de la risa yo solo delante del ordenador, debe ser la crisis de los 46...creo que nos falta algo más de vida social, parecemos hurones...
Un fuerte abrazo.

Por temas...