Debido al mal funcionamiento de blogger y los blogspot en China durante esta última semana, nos vemos obligados a efectuar las nuestras deposiciones en diferente plaza... Zhenru&Shanruo a partir de hoy mismo, 7 de diciembre de 2008. Perdón por las molestias. Las aquí ya realizadas permanecerán intactas en tanto en cuanto no se biodegraden o así.

9/12/2007

¡Cómo pasa el tiempo!

Va para seis años. Mi primera China. Todo cambió. A mejor. Ese tren de Xi´an a Luoyang. ¿Dónde están las maletas? ¿y tú?.

2 comentarios:

Javier Moreno Carnero dijo...

¡¡Qué nostálgico dios mío!! :-)
Contagiado yo también un poco así que pongo un pequeño trozo de una canción,que creo que es de Mercedes Sosa, o por lo menos yo siempre la he escuchado cantada por ella. Un saludo :-)

....Cambia el sol en su carrera
cuando la noche subsiste
cambia la planta y se viste
de verde en la primavera

Cambia el pelaje la fiera
Cambia el cabello el anciano
y así como todo cambia
que yo cambie no es extraño

Pero no cambia mi amor
por mas lejos que me encuentre
ni el recuerdo ni el dolor
de mi pueblo y de mi gente

Lo que cambió ayer
tendrá que cambiar mañana
así como cambio yo
en esta tierra lejana...

hanwubai dijo...

A partir de cierta edad perdemos la memoria a corto plazo y a cambio nos acordamos de esa china que hace seis años me ofrecía caña de azucar en el tren; también me acuerdo de la cara del maldito mono-mandríl que me atacó en E´mei shan, pero eso es otra historia e intento olvidarla, aunque me dejó el gabán hecho unos zorros y desde entonces no he vuelto por allí, ni ganas.
Un abrazo, volvemos a casa el tres que viene, Dios mediante y si no me falla la memoria.

Por temas...