Debido al mal funcionamiento de blogger y los blogspot en China durante esta última semana, nos vemos obligados a efectuar las nuestras deposiciones en diferente plaza... Zhenru&Shanruo a partir de hoy mismo, 7 de diciembre de 2008. Perdón por las molestias. Las aquí ya realizadas permanecerán intactas en tanto en cuanto no se biodegraden o así.

6/06/2007

La sinosfera hoy

No dejan de crecer, afortunadamente, los blogs a, ante, bajo, con, contra, de, desde, en, hacia, para, por, según, so, sobre y tras China. Cuento 49, seguro que se me ha quedado alguno por el camino..., házmelo saber please,...los enlaces los encontrarás en la barra lateral, gracias a todos.



8 comentarios:

Javier Moreno Carnero dijo...

Pues yo por mi parte,te agradezco tu generosidad y también el gran esfuerzo que haces para la difusión del mundo chino y su idioma.
Ya me dirás cuál es el café que tomas que te da tantas fuerzas para ser tan prolífico..:-) Un saludo.

Xuravet dijo...

Otro blog que leo es el de Rocas, que se llama [NC.2]:la otra china.
http://www.elnovenocolectivo.blogspot.com/
Saludos.

hanwubai dijo...

Gracias Javier por los elogios. El café que tomo es el de toda la vida, el nescafé inst.que me agencio en el Metro, 麦德龙,del barrio, botes de medio kilo, que salen mas baratos, fácil de preparar y garantizado el punto de cafeína...lo peor de todo es que dejé de fumar y me comen los nervios. Un abrazo.

Bienvenido Xuravet, no conocía nc.2, te agradezco el detalle e incremento la lista. Un cordial saludo.

Josema dijo...

Zhenru, te inventas unos cacharros geniales, me encanta este "hall of fame", jajaja. A ver si se anima la peña y actualizan con mas frecuencia, que hay mucho vago escaqueado por ahi :o)

Un abrazo.

hanwubai dijo...

Actualizar contenidos y enlaces...
Por cierto llevo estos días sin poder ver los blogspot y me da muchos problemas el firefox...¿me veís bien?...para colmo hoy me han puesto la primera multa de tráfico en Shanghai, 200 yuanes de gañote, serán pendejos...estoy que trino...tengo que volver a fumar o fenezco del ansia...

Alberto dijo...

no puedo creerlo, ¿existen policias de trafico en Shanghai? ¿Y son ciegos? ¿O solo te pusieron multa a ti por ser extranjero? No puedo imaginar que ataque contra la humanidad tuviste que cometer con el coche para que los policias lo considerasen más grave de lo normal que lo que perpetran los shanghaineses cada día
saludos

hanwubai dijo...

Si es que ha sido de risa, Alberto, no te lo vas a creer.¿Por saltarme un semáforo en rojo?, ¿por ir a cien por el arcén? ¿por adelantar con raya contínua?, noooo!, por dejar estacionado el coche 5´en el carril bici para ir a comprar un cubo de pollo frito en el Kentucky, que me ha sentado fatal,...y no he sido el único, el poli se ha hinchado a poner pegatinas amarillas...no sé qué ha pasado hoy (sábado a mediodía), siempre está "infestao" de coches y nunca, nunca, he visto a la gong´an 公安 por aquí...deben estar faltos de liquidez...y me ha tocado la china. Un cordial saludo.

hanwubai dijo...

Se me olvidaba, Alberto,... lo de Cam bi asso en shanghainés ya me lo ha explicado mi santa, igual que Xavi en putonghua.

Por temas...