Debido al mal funcionamiento de blogger y los blogspot en China durante esta última semana, nos vemos obligados a efectuar las nuestras deposiciones en diferente plaza... Zhenru&Shanruo a partir de hoy mismo, 7 de diciembre de 2008. Perdón por las molestias. Las aquí ya realizadas permanecerán intactas en tanto en cuanto no se biodegraden o así.

6/24/2007

La rinoplastia de Shanghai

Tras años de intenso trabajo por parte de un prestigioso equipo de cirujanos estéticos y con la inestimable colaboración de la naturaleza, hoy podemos hablar de un antes y un después en la apariencia general de Shanghai, mejorando indefectiblemente la confianza en sí misma. Consultado el rinoplasta-jefe nos ha asegurado que se trataba de una cuestión de narices, la perla de oriente no podía seguir siendo un aguilucho. Los detalles pueden ser consultados en el siguiente enlace Rinoplastia sin fronteras


Antes.-------------------Después.

Las diferencias saltan a la vista.


Antes.........................Durante..................Hoy.

A la espera de la actualización de las fotos del satélite podemos asegurar que la operación ha sido todo un éxito. Y lo de la punta de la nariz no es un grano, no, es un lago artificial, la gota de Shanghai, 滴水湖, hay imágenes de todo ello.
Nota. En chino rinoplastia dícese 鼻整形术 o 补鼻术.

No hay comentarios:

Por temas...