Debido al mal funcionamiento de blogger y los blogspot en China durante esta última semana, nos vemos obligados a efectuar las nuestras deposiciones en diferente plaza... Zhenru&Shanruo a partir de hoy mismo, 7 de diciembre de 2008. Perdón por las molestias. Las aquí ya realizadas permanecerán intactas en tanto en cuanto no se biodegraden o así.

5/14/2007

Songjiang hoy.

De mi espacio.En una entrada del mes pasado hice referencia al proyecto Atkins (gracias a pedrillo y su blog, que me picó la curiosidad) y a la posibilidad de su realización. Ya hay movimiento por la zona: canalizaciones, alcantarillado, asfaltado, encintado de aceras y mucho topógrafo...



de ahí a hacer esto...


...queda bastante, pero como bien dicen, el tiempo y yo a otros dos.

Lo que se ve al fondo de la primera foto, y eso sí que ya está a punto de caramelo es esto...


la CORPORATION BUSINESS PARK, más de 600.000 m2 de oficinas para albergar a las más prestigiosas firmas en el campo científico-tecnológico del mundo mundial. Y aún queda terreno para criar unas sandías y unos melones riquísimos...

Enlace wikimapia

3 comentarios:

zhongwen fanyi dijo...

Oye, esta página Web es la hostia. Conocía ya a Google Map, pero esto es mejor! Lo voy a poner como favorito.

hanwubai dijo...

Yo estoy enganchado a Wikimapia, sus localizaciones aceptan fotos y videos de youtube...entre Shanghai y Hangzhou he colocado más de 250 sitios. La pena es que no está actualizado y no se ve realmente lo que pisas sobre el terreno. Y te digo más, gracias por la visita y el comentario, me gusta leerte. Un cordial saludo.

zhongwen fanyi dijo...

A ver si te veo en el mapa si me acerco de la pantalla de mi ordenador :-))

Q suerte tienes estar en Shangai. ¿Te vas a quedar mucho tiempo allí?

Y mira, veo q has empezado a estudiar chino en el 96. Pues yo empecé tb en esta época con el método (muy bueno) francés "Parlez chinois en 40 leçons". Pero me costaba mucho traducir frases (incluso básicas) de los periódicos chinos que compraba.

Pero desde que me compré mi PC hace menos de 4 años y con el ADSL, no tiene nada que ver :-)

Ciao

Por temas...