Debido al mal funcionamiento de blogger y los blogspot en China durante esta última semana, nos vemos obligados a efectuar las nuestras deposiciones en diferente plaza... Zhenru&Shanruo a partir de hoy mismo, 7 de diciembre de 2008. Perdón por las molestias. Las aquí ya realizadas permanecerán intactas en tanto en cuanto no se biodegraden o así.

5/15/2007

Learning chinese online


Cuando me aficioné al estudio del chino, allá por la primavera de 1996, apenas existía bibliografía (assimil, el espasa y poco más), y en internet se contaban con los dedos de una mano las webs que ofrecían recursos (sobresalía China the beautiful). Afortunadamente el decano se mantiene, la web de webs...LEARNING CHINESE ONLINE.
Y de mi espacio anterior cuelgo algunas referencias:
-Favoritos y web 5*. Pero me pasa como con el ajedrez, lo voy dejando lo voy dejando y al final me chupan la dama.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,un cordial saludo a usted. Soy una estudiante de Traducción en La Universidad Autónoma de Barcelona y llevo 1 año en España. Hablo puro Mandarín(estudiaba 2 años en el BeiJingy tianjin).Ahora vivo en BCN, pero mi dispY llevo 3 años enseñando chino en ambos China y España.Tengo muchas experiencias de enseñar chino a los españoles. Tengo certificaciónes de mi estudio(espñol nivel B2). Me gustaría trabajar con vosotros.
La tercera es una solicitud. Soy una persona apasionada por comunicar y enseñar, y me considero como un puente entre China y lo hispano con un nivel acceptable del estudio de los idiomas . Pues, me interesaría saber si hay alguna posibilidad laboral donde pueda desempeñar mi potencial. Donde tengo 3 meses de vacaciones de verano y si todo nos va bien,podemos seguir coooperando más adelante.y si hay alguna opción de colaborar con vosotros y mi disponibilidad es para el ambito internacional en estos 3 meses(a partir de Junio hasta septiembre)

No siendo más agradezco la atención prestada.¡Buenos dias! Un cordial saludo.

ps. adjunta mi CV para más información.



Li Chengcheng
0034-649673602/chengchengli@mac.com

hanwubai dijo...

Te agradezco encarecidamente tu comentario, pero creo que te has equivocado de cesta al poner el huevo. Esto es un blog, no una oficina de empleo. Por lo demás, un saludo a Don Minkang Zhou y a Don Laureano y suerte con el trabajo.
Un saludo.

Keiso dijo...

Buen cambio, aqui podré poner comentarios mas a menudo, pues uso firefox para navegar y la verdad es que microtimo y todo lo suyo no me gusta nada.

hanwubai dijo...

Hola Keiso, el IE me estaba dando últimamente muchos problemas y en los espacios tenia limitados los recursos, por ejemplo el diccionario en línea al marcar el hanzi, y los códigos html no chutaban. Este blog lo tenía en hibernación y lo he recuperado.
Bienvenido, recibe un cordial abrazo, estás en tu casa.

Antonio Carmelo dijo...

Zhenru yo notaba que algo pasaba con tu blog en IE, pues habías cambiado de formato que no termina de gustarme nada nada, aquí te veo bien organizado otra vez, pero para acceder a archivos de otros años tendré que usar el otro blog o desde aquí es posible, te pregunto.
En mi blog ya he cambiado tu enlace
http://acramelo.spaces.live.com/?lc=3082

hanwubai dijo...

Hola Antonio, el espacio y sus archivos los mantendré indefinidamente, no repetiré contenidos, excepto las dos últimas entradas que he solapado en ambos blogs. En el espacio no voy a tocar ya nada y en este nuevo iré volcando enlaces poco a poco. Recibe un cordial abrazo.

Por temas...